3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Parece que está agazapado, esperando para salterle a alguien!, :ninja::ninja:, igual más que una flecha es un león!! :p

Bueno, otro que le quiere quitar el chupachups a @Fersam , je, je, je!. No lo relemas todavía shiquillo! que aún no está el premio dao, que vamos por ti y sabemos donde vivessss!!!! :laugh::laugh:

Muy chula Toni :thumbsup: Parece que ya tenemos podiun :p Haber si @KchoPrro pone esa famosa foto con la que nos quiere quitar la piruleta :cautious::roflmao::roflmao:

Yo no me voy a complicar mucho esta vez, porque hasta el finde próximo no se inaugura el alumbrado en Guadix y no sé si voy a ir antes que finalice el plazo de presentación de fotos.
El de Granada ya lleva días funcionando, pero al centro no puedo llegar con Koffee.

Tenemos un centro comercial en Granada mastodóntico que se llama como nuestra sierra. Y a escala del CC, el árbol de Navidad, catalogado como el más grande de Europa. ¡Ahí es nada! Y arreglado a tamaños de uno y otro... pues luces. Podemos reírnos del full led. Allí parece de día y no estoy exagerando. Además, es imposible aparcar. (Me gustaría hacer una foto allí, aunque ya no sea para el concurso. Si lo consigo, os la enseñaré).

Por eso mi foto no es de allí, sino de aquí, un parque comercial más modesto, sin árbol, en el que de vez en cuando queda una plaza de aparcamiento libre. El otro día, por casualidad, había una cerca de la puerta y allí puse a Koffee para la instantánea:whistling::whistling:

Koffee en Navidad.jpg

Última edición:
Yo no me voy a complicar mucho esta vez, porque hasta el finde próximo no se inaugura el alumbrado en Guadix y no sé si voy a ir antes que finalice el plazo de presentación de fotos.
El de Granada ya lleva días funcionando, pero al centro no puedo llegar con Koffee.

Tenemos un centro comercial en Granada mastodóntico que se llama como nuestra sierra. Y a escala del CC, el árbol de Navidad, catalogado como el más grande de Europa. ¡Ahí es nada! Y arreglado a tamaños de uno y otro... pues luces. Podemos reírnos del full led. Allí parece de día y no estoy exagerando. Además, es imposible aparcar. (Me gustaría hacer una foto allí, aunque ya no sea para el concurso. Si lo consigo, os la enseñaré).

Por eso mi foto no es de allí, sino de aquí, un parque comercial más modesto, sin árbol, en el que de vez en cuando queda una plaza de aparcamiento libre. El otro día, por casualidad, había una cerca de la puerta y allí puse a Koffee para la instantánea:whistling::whistling:

Ver el archivo adjunto 9579

Que chulada... la próxima vez me avisas que tengo la lista de la compra para el mercadona... y así me ahorras un viaje!!!

Me parece que en las normas pone que no se puede hacer publicidad de los comercios. Foto descalificatoria moderador!!!

1482690675_179863_1482690792_noticia_fotograma.jpg

Sri Lanka oficializó este miércoles la obtención del récord Guinness por el árbol de Navidad artificialmás alto del mundo, de 72,1 metros de altura,instalado las pasadas navidades en Colombo y que desencadenó una gran controversia por su alto coste.

399205-arbol-de-navidad-dortmund-600x493-650-1fd700650e-1484634466.jpg

La tradición de los árboles navideños nació en el norte de Europa, y para muchos en Alemania. Es por eso que este país debía ser el dueño del pino de Navidad natural más grande conocido hasta hoy. En Dortmund se alza esta hermosura que mide nada menos que 45 metros de altura. Lo sorprendente es que no fue construido por manos humanas, sino que brotó de la tierra y los habitantes del pueblo tuvieron la ardua tarea de decorarlo de arriba a abajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver