Ahora sabiéndolo... no sufrás que la próxima vez que visite Graná me voy a Guadix si o si!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí tampoco me parece mal, pero comparto 100% tu punto de vista..Y una cosa... no he estado en todas partes... pero mira. Hay muchos que cruzan el charco, se van a Australia, a Japón o a donde jesucristo perdió las chanclas Adidas.( y no me parece mal, eh)
Sii pasas otra vez de largo...te retiro la palabra ( y dejo de citarte en mis mensajesAhora sabiéndolo... no sufrás que la próxima vez que visite Graná me voy a Guadix si o si!
Y una cosa... no he estado en todas partes...
Sabéis lo bonita que es? Y lo bien que se come? Y los quesos artesanales que buenos están?
Que por cierto... tengo que ir a buscar uno a Alcalá la Real...
![]()
Que guapo esta Koffe en esa gran foto, muy buena !!!Ver el archivo adjunto 8702 Bueno...venga... que voy a subir una foto. Ya la conocéis del vídeo de presentación de Koffee.
Me habría gustado ir a mi pueblo,(Alquife) al barrio de Begoña donde nací, y hacer allí la foto para esta edición del concurso, pero... no tengo tiempo (ganas muchísimas, asi que iré y haré fotos aunque no sean para concursar).
He elegido ésta porque es de un sitio en el que no ha estado @Toni Creative(aunque no ha andado muy lejos, de lo contrario no sabría lo rica que está la morcilla de Baza. Por cierto...gentilicio bastetano o bacín ejem ejem).
Pero es que Guadix ... también es mi pueblo desde hace la friolera de 40 años. Llegué siendo muy pequeña. Y aunque a veces me he ido, siempre he vuelto. Tiene mucha Historia y muchas historias, unos rincones preciosos. Y la morcilla...casi tan buena como la de Baza.
Desde la antigua azucarera se tiene esta vista del pueblo: la Alcazaba, las cuevas, la catedral, los cerros de la hoya y Sierra Nevada ( que hoy estará más nevada que cuando hice la foto).
Hay va la míaVer el archivo adjunto 8703 a la entrada de la dehesa del pueblo
OhhhVer el archivo adjunto 8702 Bueno...venga... que voy a subir una foto. Ya la conocéis del vídeo de presentación de Koffee.
Me habría gustado ir a mi pueblo,(Alquife) al barrio de Begoña donde nací, y hacer allí la foto para esta edición del concurso, pero... no tengo tiempo (ganas muchísimas, asi que iré y haré fotos aunque no sean para concursar).
He elegido ésta porque es de un sitio en el que no ha estado @Toni Creative(aunque no ha andado muy lejos, de lo contrario no sabría lo rica que está la morcilla de Baza. Por cierto...gentilicio bastetano o bacín ejem ejem).
Pero es que Guadix ... también es mi pueblo desde hace la friolera de 40 años. Llegué siendo muy pequeña. Y aunque a veces me he ido, siempre he vuelto. Tiene mucha Historia y muchas historias, unos rincones preciosos. Y la morcilla...casi tan buena como la de Baza.
Desde la antigua azucarera se tiene esta vista del pueblo: la Alcazaba, las cuevas, la catedral, los cerros de la hoya y Sierra Nevada ( que hoy estará más nevada que cuando hice la foto).
Diossss!!!! Como brillaHay va la míaVer el archivo adjunto 8703 a la entrada de la dehesa del pueblo
A ver @Maica, cuatro "pelagatos".......................... En todo caso cuatro gatos, ¿no?Si todos se ciñeran a las normas aqui no publica ni el tato o mas bien cuatro pelagatos
Espectacular Paco
Totalmente de acuerdo. A ver si me he currado yo una foto cumpliendo todos los requisitos para que aquí cada uno ponga la foto que le salga de donde le salga.Los próximos 22.374.092 meses la temática del concurso será:
“Pon la foto que salga del XXXxX,... Si hay suerte y sale un Karoq, mejor,...”
![]()
![]()
![]()
![]()