2do. Concurso Fotográfico. Noviembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bonito paisaje, pero donde esta el coche?
Es una cosa azul que se ve?:laugh:

Uuuuuh,... esto es la guerra! Traed maderaaaaaa!
:roflmao: :laugh:

Cumple las normas:
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente,...
:D

Que sitio puede ser más especial,...
...en casa,... en el pueblo :p

Ver el archivo adjunto 8723

Te la has currado eh @Dave ... Estoy con @Fersam ... ahí tenemos que hacer una kdd... y en esa mesa, comer marisco galego, morcilla de baza, jamón de Teruel, Pa amb tomaca, Gofio con mojo verde, migas ruleras, chuleton de Avila, Patatas a la importancia, merluza a la vasca y que alguien traiga algun vino!!!

Por cierto @Dave... muy chula la foto. Eso es en el Pirineo también? Espectacular... a ver si esta vez te vota alguien... suerte en el sorteo!!!!

:roflmao: :roflmao: :roflmao: A ver si me cae alguno,... aunque lo importante es participar :sneaky:

Si, el pirineo,...

Te la has currado eh @Dave ... Estoy con @Fersam ... ahí tenemos que hacer una kdd... y en esa mesa, comer marisco galego, morcilla de baza, jamón de Teruel, Pa amb tomaca, Gofio con mojo verde, migas ruleras, chuleton de Avila, Patatas a la importancia, merluza a la vasca y que alguien traiga algun vino!!!
Eso de aperitivo,... :D

Tampoco hace falta recriminarlo, buen amigo!... Cada uno cuelga la foto que puede o quiere!... luego se votará. Que al final esto no es un foro para solucionar los problemas del mundo, sino para compartir con gente una pasión mutua. En este caso, nuestra flecha. Y eso hacemos. Compartir nuestro tiempo y nuestra flecha lo mejor posible. No hace falta recriminar nada.

No te pongas tan seriote, hombreeee ;);)

A ver una cosita jajajajajja ya dije rincon favorito...vivo en una isla y para mi esa zona la visito muy a menudo y es mi sitio favorito pq cuando nieva en Tenerife (rara vez ) tienes que subir ahi para poder ver la nieve. Si necesitas ver las estrellas es el mejor sitio para verlas (pq no hay contaminacion luminica ), cuando esta despejado se pueden desde alli todas las islas canarias, los tinerferños tenemos como costumbre el 1 de enero, subir a esa zona de las cañadas a seguir festejando el año nuevo ( a que si @Toni Creative ?) . Para mi es mi rincon favorito y punto y pelota.:roflmao::roflmao: alguna duda mas ?:cautious:
Nooo, ni estoy recriminando nada a nadie, ni soy quien para hacerlo, simplemente estaba expresando mi opinión, nada más.

una foto más currada

Quiesdecir que "no está muy currada"??? o_O :thumbsdown: :cry:

jajajajaja :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ya,... ha sido a la primera,... este finde con mi iphone 5S antiguillo ya,...
No tengo Reflex ni nada de eso,... ni para las torceduras de tobillo :p

;)

Ya me gustaría,... pero es algo pendiente, aprender y equiparme para hacer buenas fotos,...
...ya llegará.
Gracias @David Majado :thumbsup:

Hola Compañeros,...

Llevamos 12 fotografías presentadas este mes,...

Donde están el resto de Flechas???
Aaaaah,... queréis presentarla en el último minuto para dar "impacto"!!! ... pillines,... :sneaky:

Venga animaros a participar,... :)

Hola Compañeros,...

Llevamos 12 fotografías presentadas este mes,...

Donde están el resto de Flechas???
Aaaaah,... queréis presentarla en el último minuto para dar "impacto"!!! ... pillines,... :sneaky:

Venga animaros a participar,... :)
Han visto la mía y se han desanimado
Lo entiendo.;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver