Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo. A ver si me he currado yo una foto cumpliendo todos los requisitos para que aquí cada uno ponga la foto que le salga de donde le salga.
Y ahora hablando en serio. Si se pone una temática es para cumplirla, aunque esto sea un concurso para pasar el rato, y si no quieres o no te apetece pues no participes, nadie te obliga. Y si participan cuatro pelagastos(va por ti, @Maica) al menos serán cuatro pero como deben ser. No me parece de recibo que se dicte una temática y cada uno haga lo que quiera.
Ostis que serio me he puesto. Estoy hasta templando de emoción.
@Trillero es así!Tampoco hace falta recriminarlo, buen amigo!... Cada uno cuelga la foto que puede o quiere!... luego se votará. Que al final esto no es un foro para solucionar los problemas del mundo, sino para compartir con gente una pasión mutua. En este caso, nuestra flecha. Y eso hacemos. Compartir nuestro tiempo y nuestra flecha lo mejor posible. No hace falta recriminar nada.
A ver una cosita jajajajajja ya dije rincon favorito...vivo en una isla y para mi esa zona la visito muy a menudo y es mi sitio favorito pq cuando nieva en Tenerife (rara vez ) tienes que subir ahi para poder ver la nieve. Si necesitas ver las estrellas es el mejor sitio para verlas (pq no hay contaminacion luminica ), cuando esta despejado se pueden desde alli todas las islas canarias, los tinerferños tenemos como costumbre el 1 de enero, subir a esa zona de las cañadas a seguir festejando el año nuevo ( a que si @Toni Creative ?) . Para mi es mi rincon favorito y punto y pelota.Totalmente de acuerdo. A ver si me he currado yo una foto cumpliendo todos los requisitos para que aquí cada uno ponga la foto que le salga de donde le salga.
Y ahora hablando en serio. Si se pone una temática es para cumplirla, aunque esto sea un concurso para pasar el rato, y si no quieres o no te apetece pues no participes, nadie te obliga. Y si participan cuatro pelagastos(va por ti, @Maica) al menos serán cuatro pero como deben ser. No me parece de recibo que se dicte una temática y cada uno haga lo que quiera.
Ostis que serio me he puesto. Estoy hasta templando de emoción.
Extremadura?El pueblo es Miravete de la Sierra!
emoji93 emoji93 emoji93Teruel también existe!!!
Es una de las provincias que tengo pendiente visitar...Teruel también existe!!!
Olé, ole, y olé...