2do. Concurso Fotográfico. Noviembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora sabiéndolo... no sufrás que la próxima vez que visite Graná me voy a Guadix si o si!

Y una cosa... no he estado en todas partes... pero mira. Hay muchos que cruzan el charco, se van a Australia, a Japón o a donde jesucristo perdió las chanclas Adidas.( y no me parece mal, eh)
Desde que me saque el carné allá en 1995, me ha dado por patearme todo lo que pueda de España. Y me gusta.
A finales del pasado siglo, fue un adicto a los Chats. Y ahí me permitió conocer a mucha gente de España. Amigos y amigas que a día de hoy aún conservo. Y con tal motivo, me recorrí medía España a conocer pueblos, ciudades y provincias... e islas.
Sabéis lo bonita que es? Y lo bien que se come? Y los quesos artesanales que buenos están?
Que por cierto... tengo que ir a buscar uno a Alcalá la Real...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Ahora sabiéndolo... no sufrás que la próxima vez que visite Graná me voy a Guadix si o si!
Sii pasas otra vez de largo...te retiro la palabra ( y dejo de citarte en mis mensajes ;))

Y una cosa... no he estado en todas partes...

Sabéis lo bonita que es? Y lo bien que se come? Y los quesos artesanales que buenos están?
Que por cierto... tengo que ir a buscar uno a Alcalá la Real...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si es que me impresiona cuando hablas de los sitios en los que has estado, porque los conoces a fondo. Y así los describes, con todo lujo de detalles.
Por cierto...muy rico ese queso ¡Si señor!

Ver el archivo adjunto 8702 Bueno...venga... que voy a subir una foto. Ya la conocéis del vídeo de presentación de Koffee.

Me habría gustado ir a mi pueblo,(Alquife) al barrio de Begoña donde nací, y hacer allí la foto para esta edición del concurso, pero... no tengo tiempo (ganas muchísimas, asi que iré y haré fotos aunque no sean para concursar).

He elegido ésta porque es de un sitio en el que no ha estado @Toni Creative :laugh: (aunque no ha andado muy lejos, de lo contrario no sabría lo rica que está la morcilla de Baza. Por cierto...gentilicio bastetano o bacín ejem ejem).

Pero es que Guadix ... también es mi pueblo desde hace la friolera de 40 años. Llegué siendo muy pequeña. Y aunque a veces me he ido, siempre he vuelto. Tiene mucha Historia y muchas historias, unos rincones preciosos. Y la morcilla...casi tan buena como la de Baza.

Desde la antigua azucarera se tiene esta vista del pueblo: la Alcazaba, las cuevas, la catedral, los cerros de la hoya y Sierra Nevada ( que hoy estará más nevada que cuando hice la foto).
Que guapo esta Koffe en esa gran foto, muy buena !!!

Ver el archivo adjunto 8702 Bueno...venga... que voy a subir una foto. Ya la conocéis del vídeo de presentación de Koffee.

Me habría gustado ir a mi pueblo,(Alquife) al barrio de Begoña donde nací, y hacer allí la foto para esta edición del concurso, pero... no tengo tiempo (ganas muchísimas, asi que iré y haré fotos aunque no sean para concursar).

He elegido ésta porque es de un sitio en el que no ha estado @Toni Creative :laugh: (aunque no ha andado muy lejos, de lo contrario no sabría lo rica que está la morcilla de Baza. Por cierto...gentilicio bastetano o bacín ejem ejem).

Pero es que Guadix ... también es mi pueblo desde hace la friolera de 40 años. Llegué siendo muy pequeña. Y aunque a veces me he ido, siempre he vuelto. Tiene mucha Historia y muchas historias, unos rincones preciosos. Y la morcilla...casi tan buena como la de Baza.

Desde la antigua azucarera se tiene esta vista del pueblo: la Alcazaba, las cuevas, la catedral, los cerros de la hoya y Sierra Nevada ( que hoy estará más nevada que cuando hice la foto).
Ohhh :eek: Pero que cosa bonita, que curvas :inlove: :roflmao:Fiuu fiuuuu:p Mucha suerte amiga y a por el chupa chups :D

Los próximos 22.374.092 meses la temática del concurso será:
“Pon la foto que salga del XXXxX :cautious:,... Si hay suerte y sale un Karoq, mejor,...”

:D :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Totalmente de acuerdo. A ver si me he currado yo una foto cumpliendo todos los requisitos para que aquí cada uno ponga la foto que le salga de donde le salga. :mad:
Y ahora hablando en serio. Si se pone una temática es para cumplirla, aunque esto sea un concurso para pasar el rato, y si no quieres o no te apetece pues no participes, nadie te obliga. Y si participan cuatro pelagatos :p (va por ti, @Maica) al menos serán cuatro pero como deben ser. No me parece de recibo que se dicte una temática y cada uno haga lo que quiera.
Ostis que serio me he puesto. Estoy hasta templando de emoción.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver