27ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2020 - Special Edition

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

xeivy

Venga la foto 15, para el segundo voto!

IMG_20201224_153026.jpg
Montañeando en pandemia.

Es de archivo también.

¿De megas o del coche?
De tamaño de imagen, compañero, el tamaño mínimo permitido es 800 pix de lado, y tenía escasamente 600 (digo tenía porque la he aumentado, pero hacer una ampliación siempre pierde algo de deficición), lo ideal sería que editaras el mensaje, elimines el archivo y añadas el nuevo, con tamaño mayor. Si lo tienes en el móvil no es preciso que lo edites de tamaño, súbelo tal cual que la web se encarga de reducirlo al tamaño máximo permitido.

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Cambiada, paisano

Abierto la encuesta para las votaciones, podéis ver todas las imágenes en el siguiente enlace:

Recordad que se permiten 2 votos, y no pueden los concursantes autovotarse, pena de ser fustigado por este señor:

Se cerrará el concurso con las campanadas de Nochevieja :p

Se cerrará el concurso con las campanadas de Nochevieja :p
Los de Canarias tienen una hora más para votar? Pues nada, me voy para allá por si me despisto!

Cerrado para nuevas respuestas