27ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2020 - Special Edition

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡¡Votado!!! Y por lo que veo ahora... parece que much@s coincidimos, ¡¡suerte a tod@s!!
Si. Todos los que habéis votado habéis coincidido. No me habéis dado ni un voto!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ehhhhhh, que me ha pasao @Fersam por la izquierda y no ha puesto ni el intermitente! A mí la benemérita! Detengan a este loco!!! :eek: :eek:

Voy a tener que empezar a sacar los blister de jamón del DIA pero....no se puede competir contra las mariscadas que promete er galleguiño éste :(
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ehhhhhh, que me ha pasao @Fersam por la izquierda y no ha puesto ni el intermitente! A mí la benemérita! Detengan a este loco!!! :eek: :eek:

Voy a tener que empezar a sacar los blister de jamón del DIA pero....no se puede competir contra las mariscadas que promete er galleguiño éste :(
Podrías regalar jamón para que votasen a Grillada, o a PacoFJ, o a Marmara, o a Franorion, que también tienen grandes fotos!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Voto emitido.
Se puede retocar la foto?
En la medida indicada en las normas:
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
Siempre es un tema espinoso porque ahora, con la cantidad de filtros que se usan en los télefonos, una foto sin retocar es casi imposible para algunos. La esencia, siempre será tratar que la foto seá lo más parecido a la realidad posible, pero.....claro, la mano a muchos se les va y otros no se sacan nada de partido. Al final, mientras haya buen ambiente y buen rollo, es un tema menor, al menos para mí (oye!!, pero que si en vez de un chupachús relamío, se pusiera un turrón de 1.880, "El turrón más caro del mundo", mordisqueao.....po ahí ya no se parte peras con nadie, ahí se elimina al primero que le haga un leve ajuste de color a la foto :D)
 

Shacks

Forero Habitual
En la medida indicada en las normas:


Siempre es un tema espinoso porque ahora, con la cantidad de filtros que se usan en los télefonos, una foto sin retocar es casi imposible para algunos. La esencia, siempre será tratar que la foto seá lo más parecido a la realidad posible, pero.....claro, la mano a muchos se les va y otros no se sacan nada de partido. Al final, mientras haya buen ambiente y buen rollo, es un tema menor, al menos para mí (oye!!, pero que si en vez de un chupachús relamío, se pusiera un turrón de 1.880, "El turrón más caro del mundo", mordisqueao.....po ahí ya no se parte peras con nadie, ahí se elimina al primero que le haga un leve ajuste de color a la foto :D)
Ok no seré yo quien diga que foto está exageradamente retocada porque tengo el mismo filtro :p:p:p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba