27ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2020 - Special Edition

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Título: Tristeza....

Hace tiempo que no entro en este gran club y es que este año no ha sido nada bueno.

Este año a sido muy duro, aparte del Covid.

Espero que el año que viene sea mucho mejor, por lo menos pinta tiene, se ve ya luz al final del túnel.

Pido disculpas a todos por no estar por aquí todo lo que me gustaría.

Aquí os dejo mi pequeño granito de arena con una foto muy especial de mi Rojito, espero que os guste.

Un abrazo a todos y felices fiestas.;)Ver el archivo adjunto 24985
Me alegro leerte de nuevo por aqui @Felix600 ,se te echaba de menos por tu casa,,aunque este año a sido muy duro y una mie... sabes que aqui nos tienes y que eres una gran parte de esta grandísima familia,y aquí nos tienes para lo que haga falta,muchos ánimos y feliz navidad.

PD. Esa foto es chulisima y ese rojito mas esta como si lo hubieses sacado del conce hoy mismo,suerte.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Almadén de la Plata (Sevilla). Pueblo, enclavado en el P. Natural SIERRA NORTE de Sevilla. Viene del árabe "almadin" (minero). Ver el archivo adjunto 25082
Cualquier día coincidimos por allí, porque raro es que no vaya un par de veces al año ;)

Tu primera aportación al concurso, verdad? Gracias por participar, mucha suerte! :)
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Cualquier día coincidimos por allí, porque raro es que no vaya un par de veces al año ;)
Seguro que conoces entonces, Casa Concha, templo de buena carne y mejores carriladas, regadas con buen vino de la casa.
La sierra norte es mi segunda casa y te lo dice uno, que nació en la sierra sur de Sevilla.
Fuimos, por una amiga, que no la conocía y que había pasado la enfermedad.

Tu primera aportación al concurso, verdad? Gracias por participar, mucha suerte! :)
Así es, paisano. Debido a la pandemia, no he podido participar mucho más, por ausencia de fotos y con poco tiempo de la flecha.
Esperemos poder participar más veces.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Almadén de la Plata (Sevilla). Pueblo, enclavado en el P. Natural SIERRA NORTE de Sevilla. Viene del árabe "almadin" (minero). Ver el archivo adjunto 25082
Eso está al lado de Santa olalla del Cala, verdad?

Es que paso todos los veranos por allí camino de Cádiz y es parada obligatoria para abastecimiento de cochino ibérico para todo el duro invierno amén de pegarse un par de buenas panzadas en los restaurantes de la zona...
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Eso está al lado de Santa olalla del Cala, verdad?

Es que paso todos los veranos por allí camino de Cádiz y es parada obligatoria para abastecimiento de cochino ibérico para todo el duro invierno amén de pegarse un par de buenas panzadas en los restaurantes de la zona...
Efectivamente, la famosa RUTA DE LA PLATA (Sevilla-Gijón).
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Seguro que conoces entonces, Casa Concha, templo de buena carne y mejores carriladas, regadas con buen vino de la casa.
La sierra norte es mi segunda casa y te lo dice uno, que nació en la sierra sur de Sevilla.
Fuimos, por una amiga, que no la conocía y que había pasado la enfermedad.
Pues cuando voy no lo hago para comer, soy poco de turismo gastronómico y mucho de pateo campero, creo que solo he comido allí dos veces, una en el centro de interpretación del Berrocal (cuando funcionaba su restaurante) y otra en un restaurante en la calle principal, cerca de la fuente con el pilón grande de agua.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo acepto sugerencias de restaurantes por la zona.

Los vascos ya sabéis que somos de zampar allí donde vamos.

He andado bastante por Aracena, Cortegana, Jabugo (lo que viene siendo el fucking parque temático del cerdo ibérico, una locura, se me hace la boca agua!)

Bueno pues este mes participo, con foto del unico viaje al que le he echado fotos al coche, el primer viaje largo: Galicia
como título:
"La Flecha en Punta Moreiras"


Ver el archivo adjunto 25092
Bonita foto y bonita zona.

Y acojonante papeo!
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues cuando voy no lo hago para comer, soy poco de turismo gastronómico y mucho de pateo campero, creo que solo he comido allí dos veces, una en el centro de interpretación del Berrocal (cuando funcionaba su restaurante) y otra en un restaurante en la calle principal, cerca de la fuente con el pilón grande de agua.
Donde ves el coche empieza un sendero de 6 kms, que va a dar al río Cala. Lo hicimos y es precioso. Ahora bien, luego a comer.
Se llama el sendero del molino.

Yo acepto sugerencias de restaurantes por la zona.

Los vascos ya sabéis que somos de zampar allí donde vamos.

He andado bastante por Aracena, Cortegana, Jabugo (lo que viene siendo el fucking parque temático del cerdo ibérico, una locura, se me hace la boca agua!)


Bonita foto y bonita zona.

Y acojonante papeo!
Esa zona que citas, es espectacular gastronómicamente hablando y creo que ya comentamos un sitio con el amigo @KchoPrro en Corte y Concepción, un pequeño pueblo, al lado de Aracena, que es una maravilla.
Saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, como no he tenido mucho tiempo, pero tampoco suelo (ni deseo, salvo que no haya otro remedio), subir fotos de archivo, presento mi candidatura a este mes con esta foto del otro día, una rápida salida campera con un bonito y limpio cielo de azul de nubes tras los pasados días de lluvia.

20201212_143933-1024.jpg
Bajo la cúpula del cielo

Un saludo a todos, que paséis una estupenda Nochebuena :inlove:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Donde ves el coche empieza un sendero de 6 kms, que va a dar al río Cala. Lo hicimos y es precioso. Ahora bien, luego a comer.
Se llama el sendero del molino.


Esa zona que citas, es espectacular gastronómicamente hablando y creo que ya comentamos un sitio con el amigo @KchoPrro en Corte y Concepción, un pequeño pueblo, al lado de Aracena, que es una maravilla.
Saludos
Me va usted informando del sitio en cuestión. Este verano pasaré por allí de nuevo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, llevamos 13 fotos, no tendréis vergüenza de dejarnos sin poder emitir dos votos (15 fotos), ehin?? :cautious::cautious:

Ala!! atajo de gandules!!!!, mucho presentar vuestros coches Karoq (y nos NO karoq) en las presentaciones pero al concurso le tenéis mieditissss!!!, más ahora que entran todos los coches sin importar que sean o no Karoq!. Eeeeeh!!!, que si hace falta limpiar un poco el chupachús para que no tengáis agquito....se limpia, ehin???, nada como ponerlo bajo el grifo y sale tó!! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba