27ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2020 - Special Edition

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pascual

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues he aquí la mía. :p
Ya que este año ha sido y está siendo bastante difícil y duro para muchos, en las fechas que se avecinan, hay que dar un poco de ilusión navideña, así que....

FELIZ NAVIDAD DESDE CAMBADOS!!

Ver el archivo adjunto 24807
Si no estuviera la carroza, juraría que Papa Noel, ha cambiado el trineo por el Karoq, enhorabuena una foto muy bonita ❤
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues en un día tan señalado como hoy para mi, 42 lereles que le caen al menda, os hago partícipe de la foto que mas me ha gustado de este horrribilis 2020.

En la una escapada del año, hice esta foto en Setiles, Guadalajara a 1265 metros de altitud, con unos cielos que son una maravilla y que son espectaculares de observar.

La vía láctea y el Karoq

Que el año que viene sea mejor en todos los aspectos y que nos deje viajar con nuestros cochazos.

Un fuerte abrazo para todos!!!

DSC_1274 (2).jpg
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues en un día tan señalado como hoy para mi, 42 lereles que le caen al menda, os hago partícipe de la foto que mas me ha gustado de este horrribilis 2020.

En la una escapada del año, hice esta foto en Setiles, Guadalajara a 1465 metros de altitud, con unos cielos que son una maravilla y que son espectaculares de observar.

La vía láctea y el Karoq

Que el año que viene sea mejor en todos los aspectos y que nos deje viajar con nuestros cochazos.

Un fuerte abrazo para todos!!!

Ver el archivo adjunto 24977
Que estarías haciendo en ese descampado o_O o_O :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Muy chula compi, la veo ganadora :whistling::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues en un día tan señalado como hoy para mi, 42 lereles que le caen al menda, os hago partícipe de la foto que mas me ha gustado de este horrribilis 2020.

En la una escapada del año, hice esta foto en Setiles, Guadalajara a 1465 metros de altitud, con unos cielos que son una maravilla y

Ver el archivo adjunto 24977
Guauuuuu, ganadora sin duda, felicidades.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Título: Tristeza....

Hace tiempo que no entro en este gran club y es que este año no ha sido nada bueno.

Este año a sido muy duro, aparte del Covid.

Espero que el año que viene sea mucho mejor, por lo menos pinta tiene, se ve ya luz al final del túnel.

Pido disculpas a todos por no estar por aquí todo lo que me gustaría.

Aquí os dejo mi pequeño granito de arena con una foto muy especial de mi Rojito, espero que os guste.

Un abrazo a todos y felices fiestas.;)2020-01-10-16-48-51.jpg
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Título: Tristeza....

Hace tiempo que no entro en este gran club y es que este año no ha sido nada bueno.

Este año a sido muy duro, aparte del Covid.

Espero que el año que viene sea mucho mejor, por lo menos pinta tiene, se ve ya luz al final del túnel.

Pido disculpas a todos por no estar por aquí todo lo que me gustaría.

Aquí os dejo mi pequeño granito de arena con una foto muy especial de mi Rojito, espero que os guste.

Un abrazo a todos y felices fiestas.;)Ver el archivo adjunto 24985
Precioso como siempre el rojito :inlove:
Mucho ánimo compi y ya sabes que aquí nos tendrás siempre :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Título: Tristeza....

Hace tiempo que no entro en este gran club y es que este año no ha sido nada bueno.

Este año a sido muy duro, aparte del Covid.

Espero que el año que viene sea mucho mejor, por lo menos pinta tiene, se ve ya luz al final del túnel.

Pido disculpas a todos por no estar por aquí todo lo que me gustaría.

Aquí os dejo mi pequeño granito de arena con una foto muy especial de mi Rojito, espero que os guste.

Un abrazo a todos y felices fiestas.;)Ver el archivo adjunto 24985
Se te echaba, mucho, mucho de menos!....a tu rojito también, claro, pero menos que a ti, aquí nos tienes para lo que precises. Espectacular el coche, como siempre.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues en un día tan señalado como hoy para mi, 42 lereles que le caen al menda, os hago partícipe de la foto que mas me ha gustado de este horrribilis 2020.

En la una escapada del año, hice esta foto en Setiles, Guadalajara a 1465 metros de altitud, con unos cielos que son una maravilla y que son espectaculares de observar.

La vía láctea y el Karoq

Que el año que viene sea mejor en todos los aspectos y que nos deje viajar con nuestros cochazos.

Un fuerte abrazo para todos!!!

Ver el archivo adjunto 24977
Espectacular

Poco más que decir
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Título: Tristeza....

Hace tiempo que no entro en este gran club y es que este año no ha sido nada bueno.

Este año a sido muy duro, aparte del Covid.

Espero que el año que viene sea mucho mejor, por lo menos pinta tiene, se ve ya luz al final del túnel.

Pido disculpas a todos por no estar por aquí todo lo que me gustaría.

Aquí os dejo mi pequeño granito de arena con una foto muy especial de mi Rojito, espero que os guste.

Un abrazo a todos y felices fiestas.;)Ver el archivo adjunto 24985
Hombre Felix, me alegra leerte, ánimo que ya vendrán tiempos mejores.....un abrazo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Felix600 ... Esta es tu casa... Y en casa, siempre se os echa de menos a todos los que no estáis. Leerte es un placer y saber de ti, el mejor de los regalos. Ver tu rojillo, una alegría y poder desearte unas felices fiestas, mi gordo de Navidad. Una abrazo!
Por cierto... Veo tu foto ganadora!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Título: Tristeza....

Hace tiempo que no entro en este gran club y es que este año no ha sido nada bueno.

Este año a sido muy duro, aparte del Covid.

Espero que el año que viene sea mucho mejor, por lo menos pinta tiene, se ve ya luz al final del túnel.

Pido disculpas a todos por no estar por aquí todo lo que me gustaría.

Aquí os dejo mi pequeño granito de arena con una foto muy especial de mi Rojito, espero que os guste.

Un abrazo a todos y felices fiestas.;)Ver el archivo adjunto 24985
Me alegro de leerte, nos veremos en otra quedada en 2021, a este año le tenemos ganas de enviarlo a tomar por .......
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
DIC2020-2.jpg

"Con luces y sombras (y un poquito cuesta arriba)"


... Porque así ha sido este raro 2020.
Después de casi 2 meses, hoy nos han levantado el confinamiento perimetral y he vuelto a karoquear. La foto la he hecho de vuelta a casa. Me ha alegrado ver que, aunque con sobria iluminación navideña, quedan ilusiones y buenos deseos para continuar el camino.
¡Mucha salud y mucho Karoq, compañer@s!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba