Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, hay tiempo si se decide ampliar número máximo... Que yo creo que sí! Pero se están haciendo de rogar!Bueno chic@s, esto está muy parado ya van 30 o 31 con la de @Marmara que pasa, no hay nadie más con fotos de vuestros coches, o no tenéis tiempo ehhh??![]()
![]()
Venga animaros que aún hay tiempo!!!
El tele trabajo de los moderadores los tienen muy ocupadosBueno, hay tiempo si se decide ampliar número máximo... Que yo creo que sí! Pero se están haciendo de rogar!
Afirmativo.Bueno, hay tiempo si se decide ampliar número máximo... Que yo creo que sí! Pero se están haciendo de rogar!
Ouh yeah!!!Afirmativo.
No hay límites,...
“Te gusta conducir?”
32 fotos cuento ahora mismo y se recuerda a algunos que, para participar, es preciso añadir un título a la foto y no quiero señalar a nadie(@Edu ,@Felix600, @canas ,@Jordi Ypunto ...
). Y aquellos que habéis puesto.....claramente, "Titulo:.....", sois estupendos, así me gusta, facilitando las cosas, no como otros que te ponen una parrafadilla y uno tiene que sacar de ahí un título, seréis mendrugos!
No sé si en lugar de 3 votos tendremos que copiarnos de nuestros hermanos atequeros y poner 5, llegaremos a 40 fotos???![]()
Ehhhh que no se me ha olvidado....hecho.32 fotos cuento ahora mismo y se recuerda a algunos que, para participar, es preciso añadir un título a la foto y no quiero señalar a nadie(@Edu ,@Felix600, @canas ,@Jordi Ypunto ...
). Y aquellos que habéis puesto.....claramente, "Titulo:.....", sois estupendos, así me gusta, facilitando las cosas, no como otros que te ponen una parrafadilla y uno tiene que sacar de ahí un título, seréis mendrugos!
No sé si en lugar de 3 votos tendremos que copiarnos de nuestros hermanos atequeros y poner 5, llegaremos a 40 fotos???![]()
No seamos aguafiestas,eso de los 5 votos molaaa.Ponen cinco votos con treinta fotos!
Abusón,que este mes no ay chupa chus.Ya me estaba haciendo de rogar este mes eh!!
Ahi va la mía..
Como no..
Ver el archivo adjunto 21585
La pradera de Bujaruelo
Valle de Bujaruelo, Huesca.
Muy chula @Sarrios ya echábamos de menos tu foto, mucha suerte compiYa me estaba haciendo de rogar este mes eh!!
Ahi va la mía..
Como no..
La pradera de Bujaruelo
Ya puedes preparar título para el concurso de mayoYa me estaba haciendo de rogar este mes eh!!
Ahi va la mía..
Como no..
La pradera de Bujaruelo
Ya puedes preparar título para el concurso de mayo.
Hecho32 fotos cuento ahora mismo y se recuerda a algunos que, para participar, es preciso añadir un título a la foto y no quiero señalar a nadie(@Edu ,@Felix600, @canas ,@Jordi Ypunto ...