Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Panes y peces dice...Ver el archivo adjunto 21459
Repartiendo panes, peces, mascarillas o respiradores de Seat... lo que haga falta! Por fin participooooooooo!!![]()
Hoy se vota?
Foto de archivo durante el proceso de montaje de mi karoq en la fábrica Checa situada en la ciudad de Mladá Boleslav de la frontera
Ver el archivo adjunto 21622
Panes y peces dice...
Eso es una churrería de feria móvil e ilegal
Y qué pena cómo está el mar....entre los vertidos y las inundaciones, con ese mar tan calenquico los críos se lo pasan bomba."Buenos tiempos en mi Manga"
Ver el archivo adjunto 21630
Participó con una foto que ya subí, pero no para el concurso, es una de mis fotos favoritas en uno de mis sitios preferidos, La Manga del Mar Menor en 2018. Qué ganas de poder volver a ir, tan cerca pero tan lejos.
Aún nos queda el Mar mayor, porque si hay que esperar soluciones para el Mar menor, podemos esperar sentadosY qué pena cómo está el mar....entre los vertidos y las inundaciones, con ese mar tan calenquico los críos se lo pasan bomba.
Preciosa,...Mi afoto de archivo de cuando se podía salir![]()
Esta no la presentaste ya en un concurso, sieso?ya...
Quies decir que está trucada???Esta defectuosa, pixelada encima del faro, excluida![]()
Ja ja! Se le ha ido el dedo al ocultar la matrícula! Es del mismo día que la foto que ganó en el del atardecer no?Esta defectuosa, pixelada encima del faro, excluida![]()
Estais aburrios eh??...mancha de siesos!!
Con la venia de los moderadores a ver si la puedo cambiar.
La de la longaniza?Ja ja! Se le ha ido el dedo al ocultar la matrícula! Es del mismo día que la foto que ganó en el del atardecer no?
Si la caja de cervezas,y por ocultarla a fastidiado la fotografia.Yo creo que algo tenía en el capó y lo ha borrado......![]()
Ese ese!La de la longaniza?![]()