19ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2020

Qué foto te gusta más? (se permiten 5 votos)

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cerramos hoy?

Hombre, por un día ya esperamos a mañana, tendremos hasta el Jueves que viene para votar. Se ha hecho largo el concurso este mes pero las circunstancias son las que son, de haber cerrado antes, igual hubieran sido muchos días para votar. Aguantamos a mañana, que es lo acordado, por si algún rezagado quiere aprovechar hasta el último minuto, léase @Trillero , y ponemos la votaciones.

Hombre, por un día ya esperamos a mañana, tendremos hasta el Jueves que viene para votar. Se ha hecho largo el concurso este mes pero las circunstancias son las que son, de haber cerrado antes, igual hubieran sido muchos días para votar. Aguantamos a mañana, que es lo acordado, por si algún rezagado quiere aprovechar hasta el último minuto, léase @Trillero , y ponemos la votaciones.
:eek:

Si Presenta @Trillero me zampo en una comida todas las latas de atún que mi parienta ha recopilado!

Aguantamos a mañana, que es lo acordado, por si algún rezagado quiere aprovechar hasta el último minuto, léase @Trillero , y ponemos la votaciones.
¿Eh?... ¿Yo?... ¿Qué he hecho ahora? :eek::eek::eek:

:eek:

Si Presenta @Trillero me zampo en una comida todas las latas de atún que mi parienta ha recopilado!
¿Que tengo que presentar qué?... ¿el DNI, la tarjeta sanitaria?... ¿Es que hay que presentar algo pa estar aquí? :eek::eek::eek:

@Lia1902 hasta las 23:59 se pueden subir fotos. Tod@s l@s que no lo hayáis hecho ya, ¡apuraros!
A las 00:00 ya se abrirá la votación.
¡¡Ostras!! ¿Se puede participar en esto todavía? ¿Y qué hay que hacer, cantar o dar el cante? ¿Y las fotos cómo tienen que ser, como las del DNI que parece que nos están fichando para entrar en Herrera de La Mancha, de cuerpo entero, de medio cuerpo, mangotero? Es que no sé cómo va esto, acabo de llegar aquí. :oops:

@Lia1902 hasta las 23:59 se pueden subir fotos. Tod@s l@s que no lo hayáis hecho ya, ¡apuraros!
A las 00:00 ya se abrirá la votación.

Bueno, bueno, se recuerda que en función de la disponibilidad de los moderadores... :whistling:, vamos! Que si no puede ser a las 00.00 y es a las 00.02.....pues tampoco lo tengáis en cuenta que esto hay que hacerlo manualmente :p

¡¡Ostras!! ¿Se puede participar en esto todavía? ¿Y qué hay que hacer, cantar o dar el cante? ¿Y las fotos cómo tienen que ser, como las del DNI que parece que nos están fichando para entrar en Herrera de La Mancha, de cuerpo entero, de medio cuerpo, mangotero? Es que no sé cómo va esto, acabo de llegar aquí. :oops:
Venga tu! Anímate que este mes puedes subir cualquier coche que puedas usar, sin ninguna restricción! Alguna foto tendrás por ahí (no me refiero a la karoqleta!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver