19ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2020

Qué foto te gusta más? (se permiten 5 votos)

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues mirad si soy aficionado a los coches que, tras 25 años conduciendo, no he encontrado ni una solo foto de mis coches.
Así que os pongo la del coche de sustitución que nos prestaron en el conce de Reus a finales de febrero... y que con todo lo del confinamiento tenía que haber sido para un mes y aquí sigue aparcado.
:sick:
Como veis es un Seat Arona con el que estoy haciendo las prubas de los radares, cambiar logos de emisoras... pero la gracia está que al lado tenéis el coche oficial de mi Club, y es un SKODA Rapid, puesto que Skoda es uno de los sponsors del equipo de hockey patines.

TÍTULO: Vehículo de sustitución hasta que llegue el flechón

WhatsApp Image 2020-03-02 at 09.49.51.jpeg

Última edición:
Ya sé que no entro en concurso este mes ( en este club), pero me habéis desencadenado el efecto llamada. Y para que no se frene y siga llamando a más forer@s a que suban su foto ( y pasemos de las 30!!!!) comparto la foto con la que he particioado en el concurso del Club Ateca (es que esto del concurso fotográfico es muy adictivo!!!!)

20200409_003601.jpg
Segunda opción de "Rebelión en la granja"
Un soleado domingo, un fabuloso paseo por la sierra.
Hoy #NosQuedamosEnCasa, pero estamos deseando repetir ( sobre todo Morgan)

Ya sé que no entro en concurso este mes ( en este club), pero me habéis desencadenado el efecto llamada. Y para que no se frene y siga llamando a más forer@s a que suban su foto ( y pasemos de las 30!!!!) comparto la foto con la que he particioado en el concurso del Club Ateca (es que esto del concurso fotográfico es muy adictivo!!!!)

Ver el archivo adjunto 21513
Que preciosidad de foto @Marmara me encanta :inlove: :inlove:
Por mi parte y en esta ocasión tan especial, deberías participar también ;) ;)

Ver el archivo adjunto 21513
Muy chula esa foto @Marmara,y sobre todo ese pasajero tan especial que llevas llamado Morgan.

Me he vuelto loco buscando las fotos de mi primer coche, un Diane 6 azul celeste que los últimos años lo decoramos con nubecitas blancas. Que pena, no las encuentro.Camping Aneto1.jpg
Titulo: En el camping Aneto, Benasque. Nuestra primera salida con la caravana (no es la de detrás). Observese la palmera de luz que hace el sol en la esquina de arriba.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver