Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hace falta subo otraHuy, huy, huy......cuento 28 fotos, llegarmos a las 30??![]()
Te van a faltar cervezas,...
Ya lo sé ya lo séTe van a faltar cervezas,...
...con esas no tenemos ni para empezar![]()
Pero manteneis el maximo de 30?Huy, huy, huy......cuento 28 fotos, llegarmos a las 30??![]()
Que haces en el camping Aneto? Por ahí he andado yo muchas veces!!!Me he vuelto loco buscando las fotos de mi primer coche, un Diane 6 azul celeste que los últimos años lo decoramos con nubecitas blancas. Que pena, no las encuentro.Ver el archivo adjunto 21541
En el camping Aneto, Benasque, nuestra primera salida con la caravana (no es la de detrás). Observese la palmera de luz que hace el sol en la esquina de arriba.
Puse una botella de albariño... te vale?Claro que vale, y no has echao tinto con casera para los que no somos cerveceros??, algún whiskise quizás?![]()
Me acaban de decir que en Andorra no os dejan ir a currar,... pero que os dejan salir a a pasear un día impares y otro pares,...Tambien confinado
Ver el archivo adjunto 21549
Yo la verdad que ante una situación con porrones de muertos diarios,... todo lo que sea salir lo veo precipitado. Pero se que es cosa mía.Si, así es.
Si vives en número de casa par, sales 1h al día en día par. Lo mismo para los que viven en casa impar, días impares 1h al día.
Y así de forma ordenada y cada uno en su franja horaria en función de la edad... pues vamos a empezar a salir para hacer deporte, andar... y nunca alejándonos más 2km de casa.
y claro, todo el que pueda teletrabajo.
Escuelas todavía sin fecha de reincorporarse. Así vamos haciendo!
No lo veo del todo mal
vosotros que tal? Lo veis precipitado?
Por allí estuvimos TC monte pa arriba y monte pa abajo. Nos gusta caminar y parar a comernos el bocata por el camino. Ojalá tuviéramos el Pirineo mas cerca.Qu
Que haces en el camping Aneto? Por ahí he andado yo muchas veces!!!
Pocas cervezas entran en ese maletero.
IgualmenteBuenas compañeros de casa al súper y del súper a casa!!
Un fuerte abrazo y ya mismo estamos en la carreteraVer el archivo adjunto 21561