19ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2020

Qué foto te gusta más? (se permiten 5 votos)

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Qu
Me he vuelto loco buscando las fotos de mi primer coche, un Diane 6 azul celeste que los últimos años lo decoramos con nubecitas blancas. Que pena, no las encuentro.Ver el archivo adjunto 21541
En el camping Aneto, Benasque, nuestra primera salida con la caravana (no es la de detrás). Observese la palmera de luz que hace el sol en la esquina de arriba.
Que haces en el camping Aneto? Por ahí he andado yo muchas veces!!!

Si, así es.
Si vives en número de casa par, sales 1h al día en día par. Lo mismo para los que viven en casa impar, días impares 1h al día.
Y así de forma ordenada y cada uno en su franja horaria en función de la edad... pues vamos a empezar a salir para hacer deporte, andar... y nunca alejándonos más 2km de casa.
y claro, todo el que pueda teletrabajo.
Escuelas todavía sin fecha de reincorporarse. Así vamos haciendo!
No lo veo del todo mal

vosotros que tal? Lo veis precipitado?

Si, así es.
Si vives en número de casa par, sales 1h al día en día par. Lo mismo para los que viven en casa impar, días impares 1h al día.
Y así de forma ordenada y cada uno en su franja horaria en función de la edad... pues vamos a empezar a salir para hacer deporte, andar... y nunca alejándonos más 2km de casa.
y claro, todo el que pueda teletrabajo.
Escuelas todavía sin fecha de reincorporarse. Así vamos haciendo!
No lo veo del todo mal

vosotros que tal? Lo veis precipitado?
Yo la verdad que ante una situación con porrones de muertos diarios,... todo lo que sea salir lo veo precipitado. Pero se que es cosa mía.
Aunque claro,... todos sabemos que la rueda del Hámster no puede parar,...
Es una decisión difícil.

Hoy he pensado darme una vuelta por el foro, a ver qué hay de nuevo por aquí tras un tiempo desconectada y, después de leerme 1912 nuevos mensajes :whistling:, para recordar tiempos más libres he desempolvado una foto del verano pasado, porque me ha hecho pensar en un sabio refrán muy útil en estos momentos:

Quien a buen árbol se arrima...del virus se protege!

Thermes_Railliere.jpg

Termas de la Raillère, Cauterets, Francia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver