19ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2020

Qué foto te gusta más? (se permiten 5 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

A @Sarrios le vamos a tener que prohibir que tire pa Pirineos :whistling:, aunque lo mismo es un castigo muy cruel para él, igual menor cortarle una pierna o un brazo, le dolerá menos :D
Si solamente a subido una vez... estuvo tres semanas haciéndole fotos al coche... La contraria aposentada al margen derecho del Rio Ara, y el, recorriendo el Cinca, el Ara, el Ésera, el Subordan y el Gállego!!

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Como ganes me desorino
Bien tranquilo estoy esta vez. :)
Además tenía un plan maléfico e infalible para evitar la victoria en caso de ocurrir, que por cierto hay que tener mal gusto para votar mi foto :p, pero afortunadamente compruebo que todavía queda gente sin ánimo de hacer sangre. :laugh:

@kinoper, @Edu, @PacoFJ, @Alcotán.-, @Quino72, sois mala gente... mú mala. :laugh:

Bien tranquilo estoy esta vez. :)
No te estarás refiriendo a algo que hemos bloqueado a tu usuario?
...tu ya no te puedes votarte a ti mismo.

Por listo.

Quino72

Compañero, si hay algún moderador despierto y teletrabajando puede enmendar tu error fatal. Intenta dormir y descansar que mañana se celebra el juicio rápido por tu delito.

Es broma @Puly_81 , pero sí puede que te eliminen por equivocarte. Aunque creo que deberían ponerte el contador de votos a cero

Cerrado para nuevas respuestas