19ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2020

Qué foto te gusta más? (se permiten 5 votos)


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias compañeros!!! Y Enhorabuena a mis dos compis del podium @Fersam y @JoseLarrosa!!

Y gracias a todos por haber participado en este gran concurso!!

La temática de este nuevo mes, se la dejo a los administradores, ya que sólo se me ocurre las fotos de vuestros Karoqs en el garage o confinado en la calle...

En fin, un placer que os haya gustado la foto...seguiremos para bingo cuando nos lo permitan!

Un fuerte abrazo a todos!! Ya queda menos para viajar de nuevo con nuestros Karolos !!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas amigos, amigas, amiguitos y amiguitas. Ciertamente, estamos en unos tiempos en los que nos queda no da muchas oportunidades de salir y hacer fotos, al menos en Mayo, no sé si todo el mes de Mayo (ya veremos). Tampoco repetir concurso con plena participación y fotos de archivo.....parecía muy original pero a nuestro compañero @Toni Creative se le ocurrió la idea de, solo por esta vez (y que no se repita!), hacer un concurso.....temático.......pero SIN COCHES!!! :):):) (o con coches, pero se admiten fotos sin ellos). Se ha propuesto como idea y.....como experimeto, puede estar muy bien aunque no es deseable repetirlo porque somos el club karoq, no un club de fotografía.

Así que, mientras monto el nuevo tema, ya podéis ir revisando vuetras mejores fotos, la temática será vuestros paisajes favoritos!.

A ver qué sacáis!. Eso sí, no valen fotos sacadas de internet, tienen que ser fotos vuestras o de vosotros o de vuestros coches, confiamos en vuestro buen hacer! :inlove:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya tenemos abierto el concurso, en breve cerramos éste pero ya podéis pasaros por allí:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba