19ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2020

Qué foto te gusta más? (se permiten 5 votos)


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoseLarrosa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Jajajaja muchas gracias a todos, para ser la primera vez que participo no esta mal no? :D
A la proxima prometo estar al menos al mismo nivel :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ante todo, muchas gracias por vuestras felicitaciones :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Y mi gran enhorabuena para @Sarrios por esa gran postal que nos ha regalado :D:D:D
Y mi enhorabuena a @JoseLarrosa por ese gran tercer puesto :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Y a los demás gracias por participar y por mostrarnos esos grandes coches que tenéis sean o no Karoqs :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Un fuerte abrazo para todos y ya queda menos :p:p:p
 

Quino72

Forero Experto
Ante todo, muchas gracias por vuestras felicitaciones :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Y mi gran enhorabuena para @Sarrios por esa gran postal que nos ha regalado :D:D:D
Y mi enhorabuena a @JoseLarrosa por ese gran tercer puesto :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Y a los demás gracias por participar y por mostrarnos esos grandes coches que tenéis sean o no Karoqs :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Un fuerte abrazo para todos y ya queda menos :p:p:p
Tongo!!

Ehorabuena a los ganadores!! Y a todos por participar, y hacer mas ameno el concurso.
Pelota!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Los que quedaban primero y segundo, no se invitaban a un vermut? Yo recuerdo que se había dicho que el que ganaba pagaba las rondas de cervezas, vinos, y otras bebidas, y el que quedaba segundo, ponía las tapas, unos percebes, ostras, langostrunos, cigalitas, etc.!!! Yo lo leí por algún lugar de este hilo!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los que quedaban primero y segundo, no se invitaban a un vermut? Yo recuerdo que se había dicho que el que ganaba pagaba las rondas de cervezas, vinos, y otras bebidas, y el que quedaba segundo, ponía las tapas, unos percebes, ostras, langostrunos, cigalitas, etc.!!! Yo lo leí por algún lugar de este hilo!
A mí me prometieron un Jamón der güeno......lo estoy esperando :whistling:
 

Quino72

Forero Experto
Los que quedaban primero y segundo, no se invitaban a un vermut? Yo recuerdo que se había dicho que el que ganaba pagaba las rondas de cervezas, vinos, y otras bebidas, y el que quedaba segundo, ponía las tapas, unos percebes, ostras, langostrunos, cigalitas, etc.!!! Yo lo leí por algún lugar de este hilo!
A mí me prometieron un Jamón der güeno......lo estoy esperando :whistling:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los que quedaban primero y segundo, no se invitaban a un vermut? Yo recuerdo que se había dicho que el que ganaba pagaba las rondas de cervezas, vinos, y otras bebidas, y el que quedaba segundo, ponía las tapas, unos percebes, ostras, langostrunos, cigalitas, etc.!!! Yo lo leí por algún lugar de este hilo!
Eso está hecho tete :thumbsup: :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba