19ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2020

Qué foto te gusta más? (se permiten 5 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Después de haber votado he leído que no te puedes votar a ti mismo, y como no yo me he votado . Como puedo cambiar la votación?
A ver, compañero, las normas se han de leer antes de participar, creo que es lo más sano. Pero, además, es que yo mismo he comentado en el mensaje cuando abría las votaciones que no os autovotárais, sobre todo los nuevos:

Ya podéis cansinos!!, recordad, sobre todo para los nuevos, que podéis votar 5 fotos, no vale autovotarse y, el voto se ejerce una sola vez, una vez pulsáis sobre la opción de votar, aunque no tengáis los 5 votos, el voto se habrá emitido y ya no puede cambiarse así que.....los 5 votos (o los que queráis), de una tacada.

Tenéis 5 días para ver bien las fotos. Como no han cabido todas en una sola respuesta, se han dividido 12 fotos por mensaje (han sido 36 en total).

Suerte para todossss!!, me voy a la cama, ea! :sleep::sleep:
Hacer esto conlleva la eliminación de la foto en el concurso y los vostos recibidos se pierden. Vamos a hacer una cosa, si mis compeñeros del Staf están de acuerdo, como tienes a tu favor que te has dado cuenta de ello tú mismo y tú mismo intentas enmendar el error, yo, que todavía no he votado y tenías mi voto asegurado, voy a pasar ese voto que hubiera ido para ti y se lo daré a otro compañero, así equilibramos el error, vale?

Podemos seguir votando que faltan menos días ;)

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
¡¡A mi, ni se te ocurra!! :cautious:

Puly_81

Cartagena
Gris Acero
Muchas gracias compañeros, no se volverá a repetir :oops: ;)

Aunque no venga al caso estoy preparando un articulito de un brico que estoy haciendo, cuando me deja el peque y su mamá, os dejo una pista estoy a punto de terminarlo.

IMG_20200419_122533_983.jpg

Un saludo.

Alcotán.-

Podemos seguir votando que faltan menos días ;)
Dámelo a mí, dámelo a mí para darle emoción al asunto :D

Bueno pero que pasa aquí, a este paso no gano... Es que no había suficiente lana en los sobres? Que pinche chingadera es esta :roflmao:
Ver el archivo adjunto 21738
Cachissss, ahora que he votao sueltas la tela???, por qué poco....pero vamos!, que si le metes algunos papeles de esos más....anulo la encuesta y la hacemos otra vez, hasta que salgas! :D

@Sarrios ,felicidades machote! Creo que ya vas por tres, no? Habrá que ponerse las pilas que aquí el personal enseguida se te sube a la chepa :D :D.

Igualmente, felicidades a @Fersam por esa segunda plaza, has estado cerquita pero este mes tenía 30 días, uno más y le pillabas ;)

Y, cómo no! A @JoseLarrosa por esa tercera plaza en su primera participación, que ha estado muy disputada con tus compis Quino72 y @Puly_81 que si hubieran espabilado subiendo la foto antes.... :whistling:

Gracias a todos por vuestra participación :)

Ya tenemos el Podium montado, quién sube a darle los besos y otorgarle el fantástico chupachús relamío al ganador?? (al resto ná, si acaso se les deja que dén un par de lametazos al chupachú, pero sin pasarse que se gasta) :p

Quino72

Yo subo a besarlo, y el chupachú se lo das tú :thumbsup:

Marmara

Beige Capuccino Met.
Uhnnmmm, tendrá que ser @Marmara que es la poseedora del chupachús en estos momentos y tiene que traspasar el testigo, aunque sea rechupao.
Siiiiiiiiií, yo voy. Estoy terminando de arreglarme para la ocasión.
Enhorabuena @JoseLarrosa. ¡ Tremendo estreno en el concurso!
Enhotabuena @Fersam. La segunda posición es un excelente logro, más este mes con el nivelazo y la alta participación que ha habido.
Ehhorabuena @Sarrios. Cuando soltaste la postal...ya se veía venir. Ve preparando una gran vitrina para todos tus trofeos.

Enhorabuena, CAMPEONES.
A todos los participantes, gracias por vuestra contribución al concurso.

P.S. Señores y señoras....yo todos los meses quiero repartir 5 votos :whistling: :whistling:

Cerrado para nuevas respuestas