jajajaja
Que va, que va, pues no era guapito yo ni na![]()
Siiiii como el puma!!
Jajajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaja
Que va, que va, pues no era guapito yo ni na![]()
A ti no te he preguntado!!
Que ca.. n!
![]()
![]()
Pa mí es el Marc Márquez de la fotografíaLa ves ganadora??
Cucha...la foto quien la hizo?Pero no quiero el mal fario!
Buena foto, me likeVenga que este mes participo, que es facilita! Y como no tengo una foto muy güena que digamos, tengo que buscarle un título que la mejore......
Ver el archivo adjunto 17894
Contraste urbano
Buena foto, me like![]()
Cucha...la foto quien la hizo?es el lado del acompañante
![]()
MazoPero te like mucho??
Venga que este mes participo, que es facilita! Y como no tengo una foto muy güena que digamos, tengo que buscarle un título que la mejore......
Contraste urbano
Huyy esta si que la veo ganadoraVenga que este mes participo, que es facilita! Y como no tengo una foto muy güena que digamos, tengo que buscarle un título que la mejore......
Contraste urbano
Ver el archivo adjunto 17860
Lindando con Francia, se encuentra esta pequeña aldea llamada Molló.
Y como no tengo una foto muy güena que digamos, tengo que buscarle un título que la mejore
Contraste urbano
Preciosa imagen. Hiciste el camino de la Retirada?
Yo también...
@Quino72 No has tenido una cosecha muy exitosa con este tema.
Aquí está mi aportación, más que nada para animaros a participar, ya que no será dífícil de superar!
Cámara (no) oculta
Ver el archivo adjunto 17922
Yo también...
Aquí está mi aportación, más que nada para animaros a participar, ya que no será dífícil de superar!
Cámara (no) oculta
Shiquilla!! pero tanto te costaba mover el retrovisor para encuadrar más el fondo y menos el coche??, te has fijao que tienes un botonsito en la puerta del condustó, que es una ruedecita que es capaz de moverte el retrovisor a un lao, al otro, p'arriba y p'abajo??![]()
A ver, mis fotos son ESPONTÁNEAS no preparadas. Tendrías que saber que según la base 5 de las normas del concurso no se permiten los retoques digitales, así que todos los que han tocado y movido la ruedecita del retrovisor con el dedo quedan eliminados
.
Yo también...
Esta foto es un homenaje a ella, la que nunca aparece, pero sin la cual no sería posible el concurso, ni habría ganadores....
Cámara (no) oculta
No estarás pidiendo la descalificación de @Toni Creative por un casual, no?A ver, mis fotos son ESPONTÁNEAS no preparadas. Tendrías que saber que según la base 5 de las normas del concurso no se permiten los retoques digitales, así que todos los que han tocado y movido la ruedecita del retrovisor con el dedo quedan eliminados
.