Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque as retocado la afoto hala![]()
como que no as tocado el móvil con el dedo eso es rtocarPara nada... no he retocado ni una pluma!
como que no as tocado el móvil con el dedo eso es rtocar![]()
jajajajaja lo harás bajito porque si no le asustas.Disparo por voz!
Porque dice @edelweiss que tocar la ruedecita para mover el retrovisor equivale a retoque digital, y tiene toda la razónEh? Yo? Porque?
Ademas es un tema muy fácil! No hay que ir a ningún lado a hacerla, ni esperar a una hora concreta, ni si quiera poner el coche en una posición determinada! No entiendo la poca participación @Quino72!
Ni yo![]()
Yo pienso que como hay ciertos @moderadores que ponen fotos espectaculares y hacen km para buscar esa imagen tan bonita, el resto no se atreve...Por eso puse mi foto que es Km cero y de bajas emisiones ya que la hice donde aparco cada mañana.
![]()
Por moderadores te refieres a @Fersam y a @Quino72 que se van a la playita para hacerse las fotos, no? O a @Sarrios subiendo a los Pirineos?
Ah! Perdón, que te refieres a @Toni Creative que se pega más viajes que los políticos en campaña, no? Vale! Entonces me callo![]()
Ehh que yo no soy moderadorPor moderadores te refieres a @Fersam y a @Quino72 que se van a la playita para hacerse las fotos, no? O a @Sarrios subiendo a los Pirineos?
Ah! Perdón, que te refieres a @Toni Creative que se pega más viajes que los políticos en campaña, no? Vale! Entonces me callo![]()
Adjudicadoooo!Ehh que yo no soy moderador![]()
NoooooooooooooooooooAdjudicadoooo!
No, noooo aceptes...perderías todo el encanto!!Nooooooooooooooooooo
No puedo atender al bazar y a toda esta jauría![]()
No, noooo aceptes...perderías todo el encanto!!![]()
Se liga más de Moderador,,..Nooooooooooooooooooo
No puedo atender al bazar y a toda esta jauría![]()
Se liga más de Moderador,,..
...yo ahí lo dejo
Yo estoy tirando la caña a uno muy,.. muy,... muy “simpaticote”![]()
Me has roto el corazónseré yo maestro?....seré yo?
Anda quédate con la caña y pa mi el cebo