13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ademas es un tema muy fácil! No hay que ir a ningún lado a hacerla, ni esperar a una hora concreta, ni si quiera poner el coche en una posición determinada! No entiendo la poca participación @Quino72!

Yo pienso que como hay ciertos @moderadores que ponen fotos espectaculares y hacen km para buscar esa imagen tan bonita, el resto no se atreve... :( Por eso puse mi foto que es Km cero y de bajas emisiones ya que la hice donde aparco cada mañana. ;)

Yo pienso que como hay ciertos @moderadores que ponen fotos espectaculares y hacen km para buscar esa imagen tan bonita, el resto no se atreve... :( Por eso puse mi foto que es Km cero y de bajas emisiones ya que la hice donde aparco cada mañana. ;)

Por moderadores te refieres a @Fersam y a @Quino72 que se van a la playita para hacerse las fotos, no? O a @Sarrios subiendo a los Pirineos? :whistling:

Ah! Perdón, que te refieres a @Toni Creative que se pega más viajes que los políticos en campaña, no? Vale! Entonces me callo :speechless:

Por moderadores te refieres a @Fersam y a @Quino72 que se van a la playita para hacerse las fotos, no? O a @Sarrios subiendo a los Pirineos? :whistling:

Ah! Perdón, que te refieres a @Toni Creative que se pega más viajes que los políticos en campaña, no? Vale! Entonces me callo :speechless:

Correcto, y te olvidaste a otro @moderador que pretende perseguir linces! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver