Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha sido una pareidoliaTu maxi Dia %:
Ver el archivo adjunto 17869
Muy chula!!!Ver el archivo adjunto 17860
Lindando con Francia, se encuentra esta pequeña aldea llamada Molló.
Ver el archivo adjunto 17860
Muy chula!!!
Cuanto tiempo te has tirado cuadrando el coche? O has movido el retrovisor?
El miércoles recojo mi flecha, así que espero poder hacer este finde mi primera foto para el concurso!!!![]()
Muy chula Toni, y muy logrado ese fondo del cielo con las nubes, normalmente saldrían quemadas y sin detalles. Esta foto ......promete!![]()
A ver si es verdad!!Muy chula!!!
El miércoles recojo mi flecha, así que espero poder hacer este finde mi primera foto para el concurso!!!![]()
Ya le has echao el cenizo!!La ves ganadora??
La veo ganadora ehh!!Ver el archivo adjunto 17860
Mira! Este mes tenéis una oportunidad de salir los que no tenéis Karoq.Si quieres te pongo el Kodiaq de fondo!!
Jajajajajaja
I L L U M I N A T I ! ! !Es verdad Maestre!! Es usted un iluminado![]()
Lástima que el blind spot le quite definición a la imagen...La aldea ha salido perfecta y bien encuadrada en el retrovisor, me gusta!! Ahora bien, si el fondo hubiera sido la pared de piedras de la afoto de abajo...me encantaría!! Es solo mi humilde opinión como fotógrafo de la revista Vogue
Es “vuestros” imperios,...Gracias por el protagonismo que nos das César de nuestros imperios...![]()
Completamente de acuerdo,...Lástima que el blind spot le quite definición a la imagen...![]()
La lontananza se hara muy rica en esa bella aldea..asi que aceptada queda jajajaCompletamente de acuerdo,...
...le tapa la lontananza.
Mira! Este mes tenéis una oportunidad de salir los que no tenéis Karoq.
Yo voy a intentar reunir a @manu5 , y a Pimpi (@Alcotán.- ), y poner a uno en cada retro,...
...lo petamos.![]()
![]()
Lástima que el blind spot le quite definición a la imagen...![]()
Muy chula!!!