13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver el archivo adjunto 17860
Lindando con Francia, se encuentra esta pequeña aldea llamada Molló.

:thumbsup: Preciosa imagen. Hiciste el camino de la Retirada?

Y como no tengo una foto muy güena que digamos, tengo que buscarle un título que la mejore
Contraste urbano

:thumbsup: Yo también...

@Quino72 No has tenido una cosecha muy exitosa con este tema :whistling:.
Aquí está mi aportación, más que nada para animaros a participar, ya que no será dífícil de superar! :D

Esta foto es un homenaje a ella, la que nunca aparece, pero sin la cual no sería posible el concurso, ni habría ganadores....

Cámara (no) oculta
Karoq_Lumia.jpg

Aquí está mi aportación, más que nada para animaros a participar, ya que no será dífícil de superar! :D

Cámara (no) oculta
Ver el archivo adjunto 17922

Shiquilla!! pero tanto te costaba mover el retrovisor para encuadrar más el fondo y menos el coche??, te has fijao que tienes un botonsito en la puerta del condustó, que es una ruedecita que es capaz de moverte el retrovisor a un lao, al otro, p'arriba y p'abajo?? :p:p:p

Cámara (no) oculta

Jajaja! Yo he tirado por lo poético y tú por el humor! Muy buena!

Shiquilla!! pero tanto te costaba mover el retrovisor para encuadrar más el fondo y menos el coche??, te has fijao que tienes un botonsito en la puerta del condustó, que es una ruedecita que es capaz de moverte el retrovisor a un lao, al otro, p'arriba y p'abajo?? :p:p:p

A ver, mis fotos son ESPONTÁNEAS no preparadas :). Tendrías que saber que según la base 5 de las normas del concurso no se permiten los retoques digitales, así que todos los que han tocado y movido la ruedecita del retrovisor con el dedo quedan eliminados :p.

A ver, mis fotos son ESPONTÁNEAS no preparadas :). Tendrías que saber que según la base 5 de las normas del concurso no se permiten los retoques digitales, así que todos los que han tocado y movido la ruedecita del retrovisor con el dedo quedan eliminados :p.

Rediez!! qué razón tienes!!, y siendo digital ni siquiera se puede tocar con los dedossss!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Esta foto es un homenaje a ella, la que nunca aparece, pero sin la cual no sería posible el concurso, ni habría ganadores....

Cámara (no) oculta
:( de momento poco éxito, compañera. A ver si la cosecha madura antes de fin de mes y recogemos algo de fruto:(
Tú sabes que la gente es mu dejá y lo deja tó para el final:inlove:

No estarás pidiendo la descalificación de @Toni Creative por un casual, no? :D:p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver