13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ademas es un tema muy fácil! No hay que ir a ningún lado a hacerla, ni esperar a una hora concreta, ni si quiera poner el coche en una posición determinada! No entiendo la poca participación @Quino72!
Yo pienso que como hay ciertos @moderadores que ponen fotos espectaculares y hacen km para buscar esa imagen tan bonita, el resto no se atreve... :( Por eso puse mi foto que es Km cero y de bajas emisiones ya que la hice donde aparco cada mañana. ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo pienso que como hay ciertos @moderadores que ponen fotos espectaculares y hacen km para buscar esa imagen tan bonita, el resto no se atreve... :( Por eso puse mi foto que es Km cero y de bajas emisiones ya que la hice donde aparco cada mañana. ;)
Por moderadores te refieres a @Fersam y a @Quino72 que se van a la playita para hacerse las fotos, no? O a @Sarrios subiendo a los Pirineos? :whistling:

Ah! Perdón, que te refieres a @Toni Creative que se pega más viajes que los políticos en campaña, no? Vale! Entonces me callo :speechless:
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por moderadores te refieres a @Fersam y a @Quino72 que se van a la playita para hacerse las fotos, no? O a @Sarrios subiendo a los Pirineos? :whistling:

Ah! Perdón, que te refieres a @Toni Creative que se pega más viajes que los políticos en campaña, no? Vale! Entonces me callo :speechless:
Correcto, y te olvidaste a otro @moderador que pretende perseguir linces! :(
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba