13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Negro Mágico Met.
Bueno, pues ahí va mi primera aportación. Os acordáis del anuncio de Aquarius de un viejete que se había construido su propia catedral? Pues éste es el estado actual de las catedral de Mejorada del Campo.

81D6DD33-CC31-4C0F-91A1-76F2C05DDD94.jpeg

Sarrios

Zaragoza
Bueno como ya visteis @Quino72 puso mi foto como ejemplo para el concurso y mi idea era poner otra, pero no he logrado que ninguna saliera con ese efecto, así que lo que he hecho ha sido poner otra parecida pero desde un ángulo distinto para que se vea el horizonte al mismo nivel, a ver si os gusta más.
Ver el archivo adjunto 17972
Digna de anuncio @jol!! Este mes lo tenemos chungo!!

xeivy

Oye, y la norma no escrita sobre la participación obligada de los moderadores? Solo 1 de 3 (que pueden concursar)...que pasa aquí? No recuerdo algo así desde el concurso de el Karoq y la :poop:!

jol

Digna de anuncio @jol!! Este mes lo tenemos chungo!!
:roflmao: no es para tanto @Sarrios pero gracias

Ver el archivo adjunto 17984
En serio? Esa es la catedral que salía en el anuncio?
Pensaba que todo era marketing

Última edición por un moderador:

Negro Mágico Met.
En serio? Esa es la catedral que salía en el anuncio?
Pensaba que todo era marketing
Hoy no he entrado, pero hace unos años la estuve visitando por dentro y conocí al señor, que la va haciendo con escombros. Desconozco si sigue vivo, porque era muy mayor, pero la catedral es una pasada. Os recomiendo visitarla si venís por Madrid.

manu5

Ver el archivo adjunto 17984
No me jo*** que has estado en mi pueblo y no me has avisado!!!

Esa es la catedral de Justo Gallego.20190205_171926.jpg

Por cierto muy chula la foto.
Y si. Sigue vivo y con su tarea.

Justo Gallego Martínez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver el archivo adjunto 17984
Super foto... Muchos números para que yo la vote y muchos más para ganar el concurso

Negro Mágico Met.

Bueno, en lo que a mí respecta.....estoy en ello, no puedo hablar lo mismo de otrossss, igual no tienen el abursto en la posición óptima para poner el coche con el espejo :whistling::whistling:

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )

Ver el archivo adjunto 17984
Bonita fotografía suerte con el concurso no te digo nada por eso del gafe tan comentado por estos lares

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenida lluvia, aunque haya sido muy poca

IMG_20191014_121641.jpg

Antes que me critiqueis, hago constar que la foto la he hecho con el motor apagado. Sí, ahora todas las mañanas me veo en un atasco de 3 pares de narices.

Cerrado para nuevas respuestas