13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 17860
Lindando con Francia, se encuentra esta pequeña aldea llamada Molló.
:thumbsup: Preciosa imagen. Hiciste el camino de la Retirada?

Y como no tengo una foto muy güena que digamos, tengo que buscarle un título que la mejore
Contraste urbano
:thumbsup: Yo también...

@Quino72 No has tenido una cosecha muy exitosa con este tema :whistling:.
Aquí está mi aportación, más que nada para animaros a participar, ya que no será dífícil de superar! :D

Esta foto es un homenaje a ella, la que nunca aparece, pero sin la cual no sería posible el concurso, ni habría ganadores....

Cámara (no) oculta
Karoq_Lumia.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:thumbsup: Preciosa imagen. Hiciste el camino de la Retirada?



:thumbsup: Yo también...

@Quino72 No has tenido una cosecha muy exitosa con este tema :whistling:.
Aquí está mi aportación, más que nada para animaros a participar, ya que no será dífícil de superar! :D

Cámara (no) oculta
Ver el archivo adjunto 17922
Shiquilla!! pero tanto te costaba mover el retrovisor para encuadrar más el fondo y menos el coche??, te has fijao que tienes un botonsito en la puerta del condustó, que es una ruedecita que es capaz de moverte el retrovisor a un lao, al otro, p'arriba y p'abajo?? :p:p:p
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
:thumbsup: Preciosa imagen. Hiciste el camino de la Retirada?



:thumbsup: Yo también...

@Quino72 No has tenido una cosecha muy exitosa con este tema :whistling:.
Aquí está mi aportación, más que nada para animaros a participar, ya que no será dífícil de superar! :D

Cámara (no) oculta
Ver el archivo adjunto 17922
Jajaja! Yo he tirado por lo poético y tú por el humor! Muy buena!
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Shiquilla!! pero tanto te costaba mover el retrovisor para encuadrar más el fondo y menos el coche??, te has fijao que tienes un botonsito en la puerta del condustó, que es una ruedecita que es capaz de moverte el retrovisor a un lao, al otro, p'arriba y p'abajo?? :p:p:p
A ver, mis fotos son ESPONTÁNEAS no preparadas :). Tendrías que saber que según la base 5 de las normas del concurso no se permiten los retoques digitales, así que todos los que han tocado y movido la ruedecita del retrovisor con el dedo quedan eliminados :p.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver, mis fotos son ESPONTÁNEAS no preparadas :). Tendrías que saber que según la base 5 de las normas del concurso no se permiten los retoques digitales, así que todos los que han tocado y movido la ruedecita del retrovisor con el dedo quedan eliminados :p.
Rediez!! qué razón tienes!!, y siendo digital ni siquiera se puede tocar con los dedossss!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Quino72

Forero Experto
:thumbsup: Preciosa imagen. Hiciste el camino de la Retirada?



:thumbsup: Yo también...

@Quino72 No has tenido una cosecha muy exitosa con este tema :whistling:.
Aquí está mi aportación, más que nada para animaros a participar, ya que no será dífícil de superar! :D

Esta foto es un homenaje a ella, la que nunca aparece, pero sin la cual no sería posible el concurso, ni habría ganadores....

Cámara (no) oculta
Ver el archivo adjunto 17922
:( de momento poco éxito, compañera. A ver si la cosecha madura antes de fin de mes y recogemos algo de fruto:(
Tú sabes que la gente es mu dejá y lo deja tó para el final:inlove:
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A ver, mis fotos son ESPONTÁNEAS no preparadas :). Tendrías que saber que según la base 5 de las normas del concurso no se permiten los retoques digitales, así que todos los que han tocado y movido la ruedecita del retrovisor con el dedo quedan eliminados :p.
No estarás pidiendo la descalificación de @Toni Creative por un casual, no? :D:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba