13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

txape

Negro Mágico Met.

manu5

Muy chula!!!
Cuanto tiempo te has tirado cuadrando el coche? O has movido el retrovisor?

El miércoles recojo mi flecha, así que espero poder hacer este finde mi primera foto para el concurso!!! :thumbsup:
Si quieres te pongo el Kodiaq de fondo!!
Jajajajajaja

Muy chula Toni, y muy logrado ese fondo del cielo con las nubes, normalmente saldrían quemadas y sin detalles. Esta foto ......promete! :D:D
La ves ganadora??

Última edición por un moderador:

Quino72

La aldea ha salido perfecta y bien encuadrada en el retrovisor, me gusta!! Ahora bien, si el fondo hubiera sido la pared de piedras de la afoto de abajo...me encantaría!! Es solo mi humilde opinión como fotógrafo de la revista Vogue

Sarrios

Lástima que el blind spot le quite definición a la imagen...:whistling::whistling::whistling:

Última edición por un moderador:

manu5

Muy chula!!!
Cuanto tiempo te has tirado cuadrando el coche? O has movido el retrovisor?

Si me vieras, te partirías la caja.
Estuve este finde en este pueblo, empece a darle vueltas al hotel para buscar una buena panorámica, en ambos sentidos. No salía nada.
En cuanto abandone el hotel, a punto de salir del pueblo vi la imagen. Volantazo y poquito a poco situandome en sentido contrario al que bajaba hasta tener el pueblo encuadrado.
Tiempo: dos minutos.

Cerrado para nuevas respuestas