ZYSKO
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañeros!
Por fin me entregaron La Flecha y aunque alguno ya lo ha visto en persona os dejo unas fotillos.
Decir que estoy contentísimo con él. Ya hemos hecho un par de viajes y tanto en carreteras con curvas como en autopista el coche va genial!
Ver el archivo adjunto 16565
Ver el archivo adjunto 16566 Ver el archivo adjunto 16570 Ver el archivo adjunto 16567 Ver el archivo adjunto 16568 Ver el archivo adjunto 16569
Pues creo, no se porqué razón, que los varioflex son incompatibles con el techo panorámico..... en cualquier caso personalmente no me gustan.Uff, que pinta tiene esta flecha. Solo le pongo un pero, que no lleva los asientos "varioflex". Todo lo demás impresionante.
Gracias!Enhorabuena por el cochazo. A mi me dijeron que en Sportline no se podían poner Varioflex, aunque creo en el modelo 2020 ya se podrá. A mi mujer no le gustan por el tema de que al bajar el reposabrazos se vea el maletero.
Salud y a disfrutarlo!!!
Tiene sus ventajas, como la modularidad, pero que se vea el maletero siempre es algo que no puede gustar y con razón, se puede hacer un brico colocando una pequeña tela agarrada con Velcro para que no se vea, pero es un poco chapucero.Gracias!
Justamente por eso no me gusta y que además el tapizado de los asientos queda dentro del maletero cuando el reposabrazos está plegado y puede estropearse con lo que se roce de lo que haya en el maletero.