ZYSKO - Sportline 2.0 TDI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

Hola compañeros!

Por fin me entregaron La Flecha y aunque alguno ya lo ha visto en persona os dejo unas fotillos.

Decir que estoy contentísimo con él. Ya hemos hecho un par de viajes y tanto en carreteras con curvas como en autopista el coche va genial!

20190727_162600.jpg

20190727_162450.jpg 20190727_113144.jpg 20190727_113056.jpg 20190727_113124.jpg 20190727_113222.jpg

Hola compañeros!

Ver el archivo adjunto 16565

Ver el archivo adjunto 16566 Ver el archivo adjunto 16570 Ver el archivo adjunto 16567 Ver el archivo adjunto 16568 Ver el archivo adjunto 16569
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @ZYSKO ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No dudes de que estamos deseando ver más muy pronto... Precioso ese Luna! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

txape

Negro Mágico Met.
Enhorabuena por el cochazo. A mi me dijeron que en Sportline no se podían poner Varioflex, aunque creo en el modelo 2020 ya se podrá. A mi mujer no le gustan por el tema de que al bajar el reposabrazos se vea el maletero.

Salud y a disfrutarlo!!!

Salud y a disfrutarlo!!!
Gracias!
Justamente por eso no me gusta y que además el tapizado de los asientos queda dentro del maletero cuando el reposabrazos está plegado y puede estropearse con lo que se roce de lo que haya en el maletero.

4Motion

Gracias!
Tiene sus ventajas, como la modularidad, pero que se vea el maletero siempre es algo que no puede gustar y con razón, se puede hacer un brico colocando una pequeña tela agarrada con Velcro para que no se vea, pero es un poco chapucero.
También quita unos 4-5 cms de espacio para las piernas, con lo que si el conductor es alto el que se siente detrás no deberá tener mucha estatura si quiere ir detrás a gusto (y ese dinerito de más lo puedes abonar en otro extra)
Personalmente después de probarlo, quitando el poder aprovechar un poco más el maletero (los asientos se desplazan, si.. pero solo los laterales, y al colgar el mediano tienes que quitar siempre el reposacabezas porque si no se pega con el jumbobox), los asientos son algo más bajos y no noto mejoría modificando el ángulo, en mi caso no notaba diferencia con un asiento normal, eso sí colgando los tres asientos te quedaba el suelo completamente plano hasta los asientos delanteros, cosa que con los asientos normales te queda el escalón que para enrase hay que contar con la bandeja de doble altura.
Una pregunta, ¿Alguno sabe por qué la alfombrilla reversible es incompatible con la bandeja de doble altura? (Por lo menos en el configurador)

Ni idea sobre tu pregunta @4Motion

Lo que tengo claro es que personalmente no sacaría partido a los Varioflex ya que lo que para uno es una ventaja, para otros es un inconveniente ya que yo no necesito caoacidad de carga como para tener que eliminar asientos.

Me gusta que "nuestra marca" piense en esos detalles ya que hay gente de todo tipo y de esa manera llega a más gente.