Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el apartado de extras hay una opción de alfombra reversible (Goma por un lado, moqueta por otro), y esa alfombra no te la deja agregar en el configurador si has marcado la opción de bandeja de doble fondo, que es la que se usa para dejar un hueco debajo de esa bandeja si optamos por rueda de galleta, y es la que hace posible que se enrase con los asientos abatidos, preguntaba si sabía alguien el porque no se puede optar por ambos accesoriosNi idea sobre tu pregunta @4Motion
Lo que tengo claro es que personalmente no sacaría partido a los Varioflex ya que lo que para uno es una ventaja, para otros es un inconveniente ya que yo no necesito caoacidad de carga como para tener que eliminar asientos.
Me gusta que "nuestra marca" piense en esos detalles ya que hay gente de todo tipo y de esa manera llega a más gente.
Enhorabuena por tu Karoq @ZYSKOHola compañeros!
Por fin me entregaron La Flecha y aunque alguno ya lo ha visto en persona os dejo unas fotillos.
Decir que estoy contentísimo con él. Ya hemos hecho un par de viajes y tanto en carreteras con curvas como en autopista el coche va genial!
Ver el archivo adjunto 16565
Ver el archivo adjunto 16566 Ver el archivo adjunto 16570 Ver el archivo adjunto 16567 Ver el archivo adjunto 16568 Ver el archivo adjunto 16569
Zisco que tal va la suspensión, el tarado me refiero es tan blanda? o al ser 4x4 es algo mas firme.. saludosHola compañeros!
Por fin me entregaron La Flecha y aunque alguno ya lo ha visto en persona os dejo unas fotillos.
Decir que estoy contentísimo con él. Ya hemos hecho un par de viajes y tanto en carreteras con curvas como en autopista el coche va genial!
Ver el archivo adjunto 16565
Ver el archivo adjunto 16566 Ver el archivo adjunto 16570 Ver el archivo adjunto 16567 Ver el archivo adjunto 16568 Ver el archivo adjunto 16569
Zisco que tal va la suspensión, el tarado me refiero es tan blanda? o al ser 4x4 es algo mas firme.. saludos
A ver si me voy arrepentir de no haberlo puesto. Felicidades por tu maquina precioso la verdad. Saludos y muchas graciasSí señor
Si la verdad a mi también me advirtieron lo del varioflex y el mio no lleva techo, los exportline no lo tienen disponible.Pues creo, no se porqué razón, que los varioflex son incompatibles con el techo panorámico..... en cualquier caso personalmente no me gustan.