ZYSKO - Sportline 2.0 TDI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

4Motion

Ni idea sobre tu pregunta @4Motion

Lo que tengo claro es que personalmente no sacaría partido a los Varioflex ya que lo que para uno es una ventaja, para otros es un inconveniente ya que yo no necesito caoacidad de carga como para tener que eliminar asientos.

Me gusta que "nuestra marca" piense en esos detalles ya que hay gente de todo tipo y de esa manera llega a más gente.
En el apartado de extras hay una opción de alfombra reversible (Goma por un lado, moqueta por otro), y esa alfombra no te la deja agregar en el configurador si has marcado la opción de bandeja de doble fondo, que es la que se usa para dejar un hueco debajo de esa bandeja si optamos por rueda de galleta, y es la que hace posible que se enrase con los asientos abatidos, preguntaba si sabía alguien el porque no se puede optar por ambos accesorios
Y si, cuánta más variedad en el equipamiento mejor, no creo que Seat con el nuevo facelift se le pase por alto no poner detalles en nuevo Ateca.
Yo desde luego por esas cosas de dudar entre un modelo u otro termino sucumbiendo por en este caso un Karoq

Hola compañeros!

Por fin me entregaron La Flecha y aunque alguno ya lo ha visto en persona os dejo unas fotillos.

Decir que estoy contentísimo con él. Ya hemos hecho un par de viajes y tanto en carreteras con curvas como en autopista el coche va genial!

Ver el archivo adjunto 16565

Ver el archivo adjunto 16566 Ver el archivo adjunto 16570 Ver el archivo adjunto 16567 Ver el archivo adjunto 16568 Ver el archivo adjunto 16569
Enhorabuena por tu Karoq @ZYSKO
Una preciosidad,... :thumbsup: Lo llevas full equip
Que lo disfrutéis mucho tiempo

Pedro lmg

Las Palmas de Gran Canaria
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Hola compañeros!

Ver el archivo adjunto 16565

Zisco que tal va la suspensión, el tarado me refiero es tan blanda? o al ser 4x4 es algo mas firme.. saludos

ZYSKO

Hola Pedro,

Decirte que el mío no es 4x4 pero es cierto que con el cambio de modos de conducción si seleccionas la opción deportiva se endurecen dirección y suspensiones.

He estado carreteando por Asturias recientemente y siempre seleccionaba el modo deportivo ya que el coche se balancea menos en las curvas, en cambio en carrtera abierta el modo normal es el que más confort ofrece ya que se suaviza la conducción en general.

Pedro lmg

Las Palmas de Gran Canaria
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Sportline
Pues creo, no se porqué razón, que los varioflex son incompatibles con el techo panorámico..... en cualquier caso personalmente no me gustan.
Si la verdad a mi también me advirtieron lo del varioflex y el mio no lleva techo, los exportline no lo tienen disponible.

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: