Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!Os dejo aqui un adelanto. El viernes si todo va bien nos lo llevamos a casa!
Ver el archivo adjunto 31137
Chulo,chulo, chulo....a disfrutarlo. Por cierto, el mio será mismo color, mismo modelo.Os dejo aqui un adelanto. El viernes si todo va bien nos lo llevamos a casa!
Que guapo!!!!!!!!!! Y con las llantas Sagitarius de 19 pulgadasOs dejo aqui un adelanto. El viernes si todo va bien nos lo llevamos a casa!
Os dejo aqui un adelanto. El viernes si todo va bien nos lo llevamos a casa!
Las mías las pusieron con cinta de doble cara... Cero agujerosPrecioso, le faltan los emblemas a las ruedas
Me pregunto como ponen la matricula delantera? agujereando el parachoque? en la trasera tiene ya los agujeros no?
Pues es precioso! Que voy a decir yo jajajChulo,chulo, chulo....a disfrutarlo. Por cierto, el mio será mismo color, mismo modelo.![]()
Siii, les hemos pedido que nos las dejen sin el tapacubos, pero no saben si tienes que pedir a fabrica los tapabujes o si se pueden quitar del tapacubosQue guapo!!!!!!!!!! Y con las llantas Sagitarius de 19 pulgadas
Nosotros hemos pedido que nos la pongan pegada y sin publicidad.Precioso, le faltan los emblemas a las ruedas
Me pregunto como ponen la matricula delantera? agujereando el parachoque? en la trasera tiene ya los agujeros no?
Nosotros hemos pedido que nos la pongan pegada y sin publicidad.
los emblemas no saben si tienen que pedirlos o si se pueden quitar de los tapacubos
El alerón, las molduras, los anagramas, el logo,... Va pegado... Te da miedo que vaya pegada la matrícula?Es tanto el cambio estético pegada que atornillada? Hay alguna otra ventaja? Merece la pena que se pudiera despegar en varios años? Reabro melón
Otra cosa... Ya no ponen matrículas de metal,no? No haría falta indicárselo al comercial (que las ponga acrílicas), verdad?
El alerón, las molduras, los anagramas, el logo,... Va pegado... Te da miedo que vaya pegada la matrícula?
Yo ya no he visto una de chapa desde hace tiempo... Pero vete a saber porque aún existen
Pd: yo llevo la matrícula remachada