xkun - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Acero MY22 Facelift

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Chulo,chulo, chulo....a disfrutarlo. Por cierto, el mio será mismo color, mismo modelo.:(:(
Pues es precioso! Que voy a decir yo jajaj

Que guapo!!!!!!!!!! Y con las llantas Sagitarius de 19 pulgadas
Siii, les hemos pedido que nos las dejen sin el tapacubos, pero no saben si tienes que pedir a fabrica los tapabujes o si se pueden quitar del tapacubos :whistling:

Precioso, le faltan los emblemas a las ruedas ;)

Me pregunto como ponen la matricula delantera? agujereando el parachoque? en la trasera tiene ya los agujeros no?
Nosotros hemos pedido que nos la pongan pegada y sin publicidad.

los emblemas no saben si tienen que pedirlos o si se pueden quitar de los tapacubos
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nosotros hemos pedido que nos la pongan pegada y sin publicidad.

los emblemas no saben si tienen que pedirlos o si se pueden quitar de los tapacubos
Es tanto el cambio estético pegada que atornillada? Hay alguna otra ventaja? Merece la pena que se pudiera despegar en varios años? Reabro melón

Otra cosa... Ya no ponen matrículas de metal,no? No haría falta indicárselo al comercial (que las ponga acrílicas), verdad?
 
Última edición:

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Es tanto el cambio estético pegada que atornillada? Hay alguna otra ventaja? Merece la pena que se pudiera despegar en varios años? Reabro melón

Otra cosa... Ya no ponen matrículas de metal,no? No haría falta indicárselo al comercial (que las ponga acrílicas), verdad?
El alerón, las molduras, los anagramas, el logo,... Va pegado... Te da miedo que vaya pegada la matrícula?

Yo ya no he visto una de chapa desde hace tiempo... Pero vete a saber porque aún existen

Pd: yo llevo la matrícula remachada
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @xkun ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Un buen reportaje en cuanto lo tengas en casa, estamos deseando verlo en detalle! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El alerón, las molduras, los anagramas, el logo,... Va pegado... Te da miedo que vaya pegada la matrícula?

Yo ya no he visto una de chapa desde hace tiempo... Pero vete a saber porque aún existen

Pd: yo llevo la matrícula remachada
La diferencia entre las cosas que dices,bajo mi opinión,es que no sufren tantos golpes como la matrícula (la delantera principalmente) y me daría igual que fuera remachada si con eso me aseguro que no se me vaya a caer al suelo y perderla por ejemplo un día en vacaciones. Queda más chula pegada? Quizá,pero creo que no es tan importante estéticamente

Salud
 
Arriba