xkun - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Acero MY22 Facelift

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Bueno pues ya puedo decir que la espera ha merecido la pena, el coche es una autentica pasada va super fino, yo nunca había conducido un automático y no puede ser mas sencillo.

Las ayudas a la conducción son una pasada, yo no sabía que podía poner el coche a xx km/h y que el me mantuviese solo la distancia con el de delante, eso para mí es estar cerca del teletransporte ajjajaja

Todavía tenemos que trastear muchísimo, ya que viniendo de un ford fiesta del 2009, esto parece una nave espacial... pero de verdad la espera merece la pena.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Bueno pues ya puedo decir que la espera ha merecido la pena, el coche es una autentica pasada va super fino, yo nunca había conducido un automático y no puede ser mas sencillo.

Las ayudas a la conducción son una pasada, yo no sabía que podía poner el coche a xx km/h y que el me mantuviese solo la distancia con el de delante, eso para mí es estar cerca del teletransporte ajjajaja

Todavía tenemos que trastear muchísimo, ya que viniendo de un ford fiesta del 2009, esto parece una nave espacial... pero de verdad la espera merece la pena.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Es chulísimo y estoy con Cooper33 fotos de concurso.
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Muchas gracias a todos!! Me animaré a presentar alguna ;) Y ya os pondré mas por aqui, y os iré contando mi experiencia.
Anímate! ;)

 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os dejo aqui un adelanto. El viernes si todo va bien nos lo llevamos a casa! :giggle::giggle:

Ver el archivo adjunto 31137
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 
Arriba