Jordi Ypunto
Forero Experto
Pues eso, imaginaos que sólo os dejan hacer 5 modificaciones con OBDEleven.
¿Cuáles serían vuestras 5 elecciones?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mola,...Pues eso, imaginaos que sólo os dejan hacer 5 modificaciones con OBDEleven.
Vas por muchos garajes oscuros? Pregunto,...Venga me animo, pero sin tanta explicación.
5. Auto light assist: sienta bien saber que te has ahorrado un dinerillo, y como cogi lane de serie...
4. Reconocimiento de señales. Aunque no llevo gps, está chulo ver las señales, y alguna vez (muy pocas) que me he despistado, he sabido la velocidad a la que debo ir!
3. Encendido de luces al abrir maletero. Para coger cosas del maletero, y dejarlas en el suelo en un garaje oscuro, viene de perlas!
2. Desactivar el arranque del s&s al mover el volante. Toqueteo mucho el volante en los semáforos!
1. Plegado de espejos al meter contacto: lo malo que me sabía que se abrieran cada vez que me dejaba algo! Que es a menudo!
No, solo uno. El mío! Ja ja!Vas por muchos garajes oscuros? Pregunto,...![]()
Pos pon una bombilla,.. agarraoNo, solo uno. El mío! Ja ja!
Al garaje!Pos pon una bombilla,.. agarrao![]()
Pero si no tengo toma de corriente! Tendría que sacar uno del trastero que está detrás, y es común (es decir no pago yo, sino la comunidad). Me dan por todos lados si hago eso!Pos pon una bombilla,.. agarrao![]()
1-ACELERACIÓN DIRECTA
Para mi, uno de los mods imprescindibles, el pequeño empujón que le da al coche en momentos que lo necesitas es algo a tener en cuenta, y como dijo @Toni Creative yo desde que lo tengo hace más de un año, he notado un pequeño descenso de consumo, igual es apreciación mía, pero pienso que es así.
Aquí te lo explica un poco más¡¡Muy interesantes vuestras respuestas!! Es curioso como hay algunos mods muy comunes y otros muy personales.
Por cierto...
No conocía este Mod... ¿me lo explicáis facilito, porfa?
¡¡Muy interesantes vuestras respuestas!! Es curioso como hay algunos mods muy comunes y otros muy personales.
Por cierto...
No conocía este Mod... ¿me lo explicáis facilito, porfa?