Vuestro Top 5 de mods con OBDEleven

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues eso, imaginaos que sólo os dejan hacer 5 modificaciones con OBDEleven.
¿Cuáles serían vuestras 5 elecciones?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
voy :thumbsdown:

...difícil

Pueees,... por el uso que le doy,... y teniendo en cuenta que alguno como el Lane no lo he tenido que hacer,...

Top 5
AUMENTAR POTENCIA Y CAUDAL FRIGORÍFICO DEL CLIMA

En estos meses de máximo calor la verdad es que va genial tener el clima más potente.

Top 4
ACTIVAR MENÚ "ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Me gusta mucho poder ver los menús con color de fondo y poder cambiarlo de vez en cuando.
Me quita un poco de la espinita de no haber equipado el Pack Led.

Top 3
ACTIVAR ALARMA OEM

Aunque no ha tenido que funcionar aun, creo que siempre es bueno una pequeña ayuda en esto.
Ahora, sin dudarlo, cogería la alarma de Fábrica por el precio que tiene.

Top 2
ACTIVAR EL ŠKODA SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER

Otra espina a quitar,... el CANTON,.... Este mod ha mejorado bastante, para mi gusto, el audio de serie.

...y en el primer puesto,... sin duda

Top 1
ACTIVAR AUTO LIGHT ASSIST
Creo que es lo más gustera de todo, el poder conducir por carreteras de montaña de noche o interurbanas,.. y olvidarte de la palanca de largas.


Esta es mi valoración. :)
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues para mi, ya que no dispongo la cámara multi función y no poder activar esos mod imprescindibles, los 5 mods más importantes serían.

5- INTERMITENTES CONFORT. AUMENTO DE DESTELLOS (3 A 5)
parece una tontería, pero para mí 3 destellos se quedan cortos.

4-ABRIR/CERRAR COCHE - CONFIRMACIÓN ACÚSTICA
para algunos le parece una escandalera, pero para mí es una mod que me ha venido muy bien en muchas ocasiones, que al no estar seguro de haber cerrado el coche, desde lejos se si esta cerrado o no. Y también dado algún susto que otro :laugh:

3-ACTIVAR ALARMA OEM
Pues por suerte no ha hecho falta de momento, pero es un pequeño sistema de seguridad que puede disuadir al amigo de lo ajeno.

2-AUMENTAR POTENCIA Y CAUDAL FRIGORÍFICO DEL CLIMA
Pues como dice @Dave, en estos momentos de calor, se nota y mucho lo más fresquito que se está.

1-ACELERACIÓN DIRECTA
Para mi, uno de los mods imprescindibles, el pequeño empujón que le da al coche en momentos que lo necesitas es algo a tener en cuenta, y como dijo @Toni Creative yo desde que lo tengo hace más de un año, he notado un pequeño descenso de consumo, igual es apreciación mía, pero pienso que es así.

Estos son para mi de todos los que hice,( casi todos :whistling:) los más importantes.
Después hay muchos interesantes y que le dan un toque chulo al coche.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Venga me animo, pero sin tanta explicación.

5. Auto light assist: sienta bien saber que te has ahorrado un dinerillo, y como cogi lane de serie...
4. Reconocimiento de señales. Aunque no llevo gps, está chulo ver las señales, y alguna vez (muy pocas) que me he despistado, he sabido la velocidad a la que debo ir!
3. Encendido de luces al abrir maletero. Para coger cosas del maletero, y dejarlas en el suelo en un garaje oscuro, viene de perlas!
2. Desactivar el arranque del s&s al mover el volante. Toqueteo mucho el volante en los semáforos!
1. Plegado de espejos al meter contacto: lo malo que me sabía que se abrieran cada vez que me dejaba algo! Que es a menudo!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Venga me animo, pero sin tanta explicación.

5. Auto light assist: sienta bien saber que te has ahorrado un dinerillo, y como cogi lane de serie...
4. Reconocimiento de señales. Aunque no llevo gps, está chulo ver las señales, y alguna vez (muy pocas) que me he despistado, he sabido la velocidad a la que debo ir!
3. Encendido de luces al abrir maletero. Para coger cosas del maletero, y dejarlas en el suelo en un garaje oscuro, viene de perlas!
2. Desactivar el arranque del s&s al mover el volante. Toqueteo mucho el volante en los semáforos!
1. Plegado de espejos al meter contacto: lo malo que me sabía que se abrieran cada vez que me dejaba algo! Que es a menudo!
Vas por muchos garajes oscuros? Pregunto,... :thumbsdown:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
LOS CINCO MÁS IMPORTANTES

El quinto.... La alarma, con confirmación acústica o sin ella.
El cuarto... Mejorar el audio... El virtual subwofer y skoda surround
El tercero.... El Auto Light Assist. Una gozada.
El segundo.... Yo ya lo tenía, pero si tienes cámara, imprescindible el Lane Assist.
Para mi el imprescindible... La aceleración directa.

Y las estriberas... aunque creo que esto con el OBD no se puede!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Venga ay van los míos.

5- AUMENTAR POTENCIA Y CAUDAL FRIGORÍFICO DEL CLIMA.
Se nota mucho y enfría muy bien con estos calores.
4- ACTIVAR MENÚ "ILUMINACIÓN AMBIENTAL .
Le da un toque especial,eso de poder cambiar el color del fondo de los menús.
3- ACTIVAR ALARMA OEM .
Te da un poco mas de seguridad a la hora de dejar el coche en la calle.
2- ACTIVAR EL ŠKODA SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER .
Es una gozada el sonido en el coche gana un montón.
1- ACELERACIÓN DIRECTA .
Para mi el imprescindible,el coche gana un montón sin tirones al salir y una aceleración mucho mas directa.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¡¡Muy interesantes vuestras respuestas!! Es curioso como hay algunos mods muy comunes y otros muy personales.
Por cierto...
1-ACELERACIÓN DIRECTA
Para mi, uno de los mods imprescindibles, el pequeño empujón que le da al coche en momentos que lo necesitas es algo a tener en cuenta, y como dijo @Toni Creative yo desde que lo tengo hace más de un año, he notado un pequeño descenso de consumo, igual es apreciación mía, pero pienso que es así.
No conocía este Mod... ¿me lo explicáis facilito, porfa?
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo no estoy muy puesto en el tema pero, si alguna vez me pongo al día y lo pudiera comprar, me gustaría activar principalmente 2 cosas:
- Lane Assist.
- Skoda Sourround y Virtual Subwoofer.

Por completar los 5:
- Autolight Assist.
- Aceleración directa: por probarlo.
- Alarma.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡¡Muy interesantes vuestras respuestas!! Es curioso como hay algunos mods muy comunes y otros muy personales.
Por cierto...


No conocía este Mod... ¿me lo explicáis facilito, porfa?
Aceleras... directamente!
Vaya, que tarda menos tiempo en tener respuesta entre el pisado y la acción del pisado...

El Karoq tiene un pequeño retardo (que lo notas sobre todo en parado o en recuperación) entre el pisado y la acción del pisado... con esto lo reduces... Y somos varios que al aplicar este mod, nos baja (un poco) el consumo del coche!
 
Arriba