Vidal
Forero Habitual
Hoy he visto el coche y todo perfecto excepto una cosa: le había preguntado al comercial si la cortinilla del maletero venía de serie y me dijo que SI. El coche viene con la bandeja del maletero sujeta al portón y no me ha hecho gracia. No me gustan las bandejas, pues con el tiempo producen ruidos en ell coche. Quedó en mirar a ver si se podía poner la cortinilla. Por todo lo demás, el coche me ha parecido genial.
Le he sacado los tornillos antirrobo, las barras transversales del techo para los portaesquis; alfombras de goma y la alfombra reversibles del maletero.
En principio el lunes a la tarde o el martes a mas tardar lo tendré en mis manos. Os dejo unas fotos. Como podeis observar, el coche se está acostumbrando al tiempo que le espera por ésta bella y verde Asturias. EN MI CASO, NO ME PUEDO QUEJAR; PEDIDO 23/02/18; poco más de 3 meses.

Le he sacado los tornillos antirrobo, las barras transversales del techo para los portaesquis; alfombras de goma y la alfombra reversibles del maletero.
En principio el lunes a la tarde o el martes a mas tardar lo tendré en mis manos. Os dejo unas fotos. Como podeis observar, el coche se está acostumbrando al tiempo que le espera por ésta bella y verde Asturias. EN MI CASO, NO ME PUEDO QUEJAR; PEDIDO 23/02/18; poco más de 3 meses.

Última edición por un moderador: