Vidal - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Beige Capuccino Met.

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena, muy buena eleccion y buenos regalos que te ha hecho el comercial. Dónde lo cogiste? Disfrútalo mucho.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Vidal ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, que aunque haya algún detallito disconforme al inicio seguro que es factible su sustitución mediante algún que otro Brico en un futuro... por ejemplo. :p

No dejes de comentar por este hilo que tal se va portando con el paso del tiempo y los kilómetros, que estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a él... :thumbsup:
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Vidal!!!! Pedazo de máquina!! Y muy bueno lo de las barras transversales!!! Yo seguire probando con los imanes como portaskis de momento para un par de skis me sobra material.

Ya nos iras contando compañero!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Correcto SARRIOS.... con los Portaskis de imanes se está perfecto, pero ante la mala información en la venta por el tema de la bandeja trasera, no se me ocurrio otro extra más, digamos que de coste elevado, para exigirles.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Vidal, que todavía no te he felicitado esperando que colgaras más fotos e impresiones.
¿No te habrás ido de KaravanaQ con tu coche nuevo?
Avisa la ruta que sigues a ver si te "cazamos in fraganti".:roflmao::roflmao:
Por cierto, ¡Enhorabuena! Y a disfrutar del bicho.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena Vidal!!. Nunca se sabe que sale mejor, si la cortinilla o la bandeja. A mí se me rompió la cortinilla al mes de tener el coche, así que...Ahora a disfrutarlo!!
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tras el primer viaje (600km), os adjunto nuevas fotos y os resumo mis primeras impresiones al volante de la nueva máquina.
En primer lugar indicar las sensaciones super agradables en la conducción del coche, dirección suave y precisa; confort en los asientos, comodos y confortables, tanto en autopista como en carreteras con curvas pues siempre se tiene la sensación de buen ajuste en los mismos. El ctodos onsumo lo considero satisfactorio, 7,2 l/100km, pues he circulado por autopista y carreteras sinuosas.
Sí es cierto que en ciertas maniobras, aparcar y movimientos cortos, el coche me ha dado ciertos tirones, que cuando quieres dejar el coche en espacios cortos, da sensación de que en ciertos momentos y si apuras el espacio puede producir golpes en el coche. No me ha dejado satisfecho.
Las luces Led, impresionantes, inmejorables.
El tacto de todos los elementos es super agradable, volante, palanca de cambios, luces, limpias..etc...
Se ha notado que en ciertos momentos desconecta los dos cilindros, lo cual queda indicado en la pantalla Maxi Dot.
El control de velocidad y distancia muy bueno.
En ciertos momentos he desconectado el Star-Stop, pues resulta un poco molesto tanto apagado-encendido.IMG_6748.JPG IMG_6669.JPG IMG_6668.JPG IMG_6665.JPG IMG_6642.JPG IMG_6620.jpg IMG_6755.JPG IMG_6626.jpg
Me han quedado ganas de seguir conduciendo.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
WoW!
Yo lo veo PRECIOSO. ¡A ver quién duerme ahora, después de estas fotos!
Bueno, paciencia. Ya harás otro viajecillo ( y más fotos)
ENHORABUENA!!!!

P.D. ¿Has ido al bazar? :roflmao::roflmao:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ahora si se puede dar oficialmente la enhorabuena ;).
Felicidades por esa fiera @Vidal .
Muy bonitos ambos, coche y fotos.
Que lo disfrutes compi. :thumbsup::thumbsup:
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy bonito ese Karoq. Enhorabuena @Vidal
Ya era hora que nos dieran nuestros Karoqs, que llevamos tiempo viéndonos por aquí y no se tu, pero yo tenía ya los dientes de largos...:roflmao::roflmao:
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias a tod@s. La verdad que una vez que se tiene, a uno se le pasa el cabreo de la espera (aunque no ha sido mi caso).
Más que la espera, creo que es la falta de información, que alguno manifiestan, por parte de la Marca y concesionario lo que hace mas incompresible todo y produce el enojo de los que hemos gastado un dinero por la compra del coche. A mí me parece una falta total de respeto al cliente. No es el primer coche que compro pero si la primera que he observado ésta falta de información. Solo puedo daros ÁNIMOS a todos en la espera y desearos que poco a poco todos vayais recibendo el coche. Una vez en vuestras manos, se os olvidará el cabreo de la espera.
Seguiré informando. UN SALUDO A TOD@S:):):)
 
Última edición:
Arriba