Vidal - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Beige Capuccino Met.

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hoy he visto el coche y todo perfecto excepto una cosa: le había preguntado al comercial si la cortinilla del maletero venía de serie y me dijo que SI. El coche viene con la bandeja del maletero sujeta al portón y no me ha hecho gracia. No me gustan las bandejas, pues con el tiempo producen ruidos en ell coche. Quedó en mirar a ver si se podía poner la cortinilla. Por todo lo demás, el coche me ha parecido genial.
Le he sacado los tornillos antirrobo, las barras transversales del techo para los portaesquis; alfombras de goma y la alfombra reversibles del maletero.
En principio el lunes a la tarde o el martes a mas tardar lo tendré en mis manos. Os dejo unas fotos. Como podeis observar, el coche se está acostumbrando al tiempo que le espera por ésta bella y verde Asturias. EN MI CASO, NO ME PUEDO QUEJAR; PEDIDO 23/02/18; poco más de 3 meses.

IMG_6471.JPG IMG_6461.JPG IMG_6465.JPG IMG_6468.JPG IMG_6470.JPG
 
Última edición por un moderador:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Felicidades compi!!!
Creo que estas en algún error...
Hasta donde se ha comentado aquí si tienes asientos traseros varioflex entonces tienes cortinilla hasta el portón.
Si tienes asientos traseros normales entonces tienes bandeja rígida.
Y ambos sistemas son incompatibles.
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero vete haciéndote a la idea....
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Enhorabuena buena Vidal q flecha más guapa ,yo pregunté lo de la cortinilla al comercial q me vendió el coche y es como dice nuestro elkaroq46
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @Vidal!!!!!
Yo creo qué es lo que dice @elkaroq46, que con los Varioflex viene de serie la cortinilla y la bandeja para los asientos normales. Al menos el mío viene así con los asientos Varioflex
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Felicidades compi!!!
Creo que estas en algún error...
Hasta donde se ha comentado aquí si tienes asientos traseros varioflex entonces tienes cortinilla hasta el portón.
Si tienes asientos traseros normales entonces tienes bandeja rígida.
Y ambos sistemas son incompatibles.
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero vete haciéndote a la idea....
Está claro q ha sido mala información por parte del comercial. Tampoco me voy a flagelar por ello. El coche es impresionate. Muchas gracias.
 

luis76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Felicidades compi!!!
Creo que estas en algún error...
Hasta donde se ha comentado aquí si tienes asientos traseros varioflex entonces tienes cortinilla hasta el portón.
Si tienes asientos traseros normales entonces tienes bandeja rígida.
Y ambos sistemas son incompatibles.
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero vete haciéndote a la idea....
Si. Es asi. En mi caso tengo los asientos normales y con bandeja. El comercial ya me lo comentó antes.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Vidal! :thumbsup: Así será el mío si llega algún día, bueno primero a ver si le fabrican claro :(
Todos esos regalos se los negociaste en el precio o ha sido ahora de repente? Te voy a contratar para que me gestiones el mío :whistling:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hoy he visto el coche y todo perfecto excepto una cosa: le había preguntado al comercial si la cortinilla del maletero venía de serie y me dijo que SI. El coche viene con la bandeja del maletero sujeta al portón y no me ha hecho gracia. No me gustan las bandejas, pues con el tiempo producen ruidos en ell coche. Quedó en mirar a ver si se podía poner la cortinilla. Por todo lo demás, el coche me ha parecido genial.
Le he sacado los tornillos antirrobo, las barras transversales del techo para los portaesquis; alfombras de goma y la alfombra reversibles del maletero.
En principio el lunes a la tarde o el martes a mas tardar lo tendré en mis manos. Os dejo unas fotos. Como podeis observar, el coche se está acostumbrando al tiempo que le espera por ésta bella y verde Asturias. EN MI CASO, NO ME PUEDO QUEJAR; PEDIDO 23/02/18; poco más de 3 meses.Ver el archivo adjunto 4169 Ver el archivo adjunto 4170 Ver el archivo adjunto 4171
Felicidades todo llega todo pasa ahora a disfrutarlo
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Vidal!!!! Pedazo de máquina!! Y muy bueno lo de las barras transversales!!! Yo seguire probando con los imanes como portaskis de momento para un par de skis me sobra material.

Ya nos iras contando compañero!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bien estrenado, con lluvia y todo!, bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p
 

Actira

Forero Novato
Yo aunque no soy de este chat soy del primo grande el kodiaq y te felicito por el cochazo que el mio tb estaba ay y fisgone un poco el tuyo por el color y en persona si que gana mucho mas el coche es una pasada y guapisimo mi enorabuena
 
Arriba