Victor - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Plata Brillante Met. MY19

Gracias por las fotos @Victor . Dependiendo de la perspectiva, hay ocasiones en las que parece más grande!!!
Jaja en persona parece mas grande todavia

Una preciosidad @Victor , que lo disfrutes como se merece, haciendo km y km, y sigue poniendo fotos que uno no se cansa de ver fotos nuevas de vuestros Karoqs :)

Precioso. Yo lo he pedido en Plata tambien. A disfrutarlo a tope

Primer gris plata brillante metalizado que veo y queda de lujo :eek:.
Enhorabuena @Victor !! Creo que, en base a esas primeras fotos y la primera escapada buena hecha con la flecha, sobran las palabras pero por si acaso....a disfrutarlo y a hacer subir aún más ese cuentakilómetros :thumbsup:.
Que empiecen a verse más Karoqs por Madrid, y no sólo por la sierra, que aún no vi ni uno en caravana ;):D.

Primer gris plata brillante metalizado que veo y queda de lujo :eek:.
Enhorabuena @Victor !! Creo que, en base a esas primeras fotos y la primera escapada buena hecha con la flecha, sobran las palabras pero por si acaso....a disfrutarlo y a hacer subir aún más ese cuentakilómetros :thumbsup:.
Que empiecen a verse más Karoqs por Madrid, y no sólo por la sierra, que aún no vi ni uno en caravana ;):D.
Muchas gracias jajaja la verdad que queda de lujo ese plata

Muy bonito ese Karoq en la nieve @Victor!!!! Gracias por subir las fotos!!! Y siendo que cuando subes por esas carreteras con nieve, lluvia, salitre..., el coche se pone hecho un cisco...el tuyo lo veo súper limpio!! Le has pasado la bayeta antes de hacer las fotos o viene limpio de serie?:sneaky::sneaky:;);););)

@Sarrios muchas gracias jejej se ve limpio pero en persona le ves y esta hecho un cisco como tu dices jajja viene asi de serie

Volver