Dicen que nunca es tarde si la pisha é güena, algunos la tienen que tener enoooooooorme (y no te cuento na de las féminas!).La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
Oleeee otro que ya tiene a su peque en casa felicidades.y en qué puedas fotos y opiniones.henorabuenaLa espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
Enhorabuena Victor!!! Que bien queda el palteado. Es el mismo color que he elegido. En mi caso se supone que lo fabrican esta semana...alegra mucho ver como al final todo llega!! Que lo disfrutes mucho.La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
Muchas gracias jeje la verdad que le queda muy bienEnhorabuena Victor!!! Que bien queda el palteado. Es el mismo color que he elegido. En mi caso se supone que lo fabrican esta semana...alegra mucho ver como al final todo llega!! Que lo disfrutes mucho.
La misma semana que el mio , en nada le tienes ahiEnhorabuena, el mio tambien fabricado en la semana 5 y pedido el 30 /11. Ya queda menos.
Enhorabuena!!La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
Muchas gracias !!!Enhorabuena!!
Muchas gracias !!!Enhorabuena........a disfrutarlo y muchas fotitas![]()
Enhorabuena!!! Es precioso!!!La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
Muchas gracias por las fotos!!! Está guapo, guapo.La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
Muchas gracias !!!Enhorabuena!!! Es precioso!!!
De nada hombre jajajaMuchas gracias por las fotos!!! Está guapo, guapo.![]()
Felicidades compañeroLa espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
Enhorabuena!!! A estrenar ese color...ahora pongo yo unas fotos del plata brillante que habia hoy en el concesionario.La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
Muchas gracias jajajaFelicidades compañero,todo llega.Ya nos lo presentarás en su hilo correspondiente
![]()
Muchas gracias !!! La verdad que es muy bonito , 3 karoq y un kodiaqFelicidades @Victor , es una pasada tu flecha , estarás como un niño con zapatos nuevos .... Ke queda muy bien ese color , veo que en tu concesionario hay alguien más que va a recibir otro Karoq y un Kodiaq, parece que skoda va gustando cada vez más al personal ...Vaaaaamossss
Muchas gracias !!!Enhorabuena!!! A estrenar ese color...ahora pongo yo unas fotos del plata brillante que habia hoy en el concesionario.
Por cierto, el mio salió de fábrica el viernes 16/2 por tren a la campa de Tarragona. Fecha estimada de entrega el 10/03...![]()
Muchas gracias !!! Como todavia no le tengo no queria abrir un post a si que disculpaQue lo disfrutes mucho, @VictorEnhorabuena!!
Se agradecen esas primeras imágenes, ya nos irás contando que tal las primeras sensaciones al mando de la máquina, si te parece bien.![]()