Victor - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Plata Brillante Met. MY19

La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja

A816BD8D-404C-4C2C-8069-4A23DEA29AD2.jpeg 94353B80-9FB3-4220-8EF5-237F0DADEB98.jpeg AA4DE44C-6306-4647-9CBB-11B9592DF0A0.jpeg

La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
Dicen que nunca es tarde si la pisha é güena, algunos la tienen que tener enoooooooorme (y no te cuento na de las féminas!).

En ná ya estás en su volante haciendo kms ;)

jasp

al sur
La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja

Enhorabuena.... ya te queda menos.... es curioso que el mio y el tuyo se hayan fabricado la misma semana y el tuyo esta ya en el concesionario. El mio sigue en transito...

DnV

La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
Enhorabuena Victor!!! Que bien queda el palteado. Es el mismo color que he elegido. En mi caso se supone que lo fabrican esta semana...alegra mucho ver como al final todo llega!! Que lo disfrutes mucho.

Enriq

Enhorabuena, el mio tambien fabricado en la semana 5 y pedido el 30 /11. Ya queda menos.

Plata Brillante Met.
Muchas gracias jeje la verdad que le queda muy bien

La misma semana que el mio , en nada le tienes ahi

Iván

Negro Mágico Met.
Felicidades @Victor , es una pasada tu flecha , estarás como un niño con zapatos nuevos .... Ke queda muy bien ese color , veo que en tu concesionario hay alguien más que va a recibir otro Karoq y un Kodiaq, parece que skoda va gustando cada vez más al personal ...Vaaaaamossss

Sarrios

La espera va llegando a su fin , esta mañana a llegado jaja
Enhorabuena!!! A estrenar ese color...ahora pongo yo unas fotos del plata brillante que habia hoy en el concesionario.

Por cierto, el mio salió de fábrica el viernes 16/2 por tren a la campa de Tarragona. Fecha estimada de entrega el 10/03...:rolleyes::rolleyes:

Plata Brillante Met.
Felicidades compañero;),todo llega.Ya nos lo presentarás en su hilo correspondiente:whistling::whistling::D:D
Muchas gracias jajaja

Muchas gracias !!! La verdad que es muy bonito , 3 karoq y un kodiaq

Muchas gracias !!!

45CD8433-B3C6-4305-B46E-ACD04222F61B.jpeg

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Victor ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes, ya nos irás contando que tal las primeras sensaciones al mando de la máquina, si te parece bien. :thumbsup:

Plata Brillante Met.
Que lo disfrutes mucho, @Victor ;) Enhorabuena!!

Muchas gracias !!! Como todavia no le tengo no queria abrir un post a si que disculpa

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.