veterano - Ambition 1.6 TDI 115cv. Gris Business Met.

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
como conductor viejo no esperaba que un motor tan pequeño pudiera mover un monstruo tan grande
ya tiene 1200km hechos en carretera y montaña por la vera y jerte mas el puerto famoso de honduras desde hervas a cabezuela del valle con un consumo medio 6,5 y un comportamiento extraordinario .
probando una subida fuerte para llegar a jaraíz de la vera la subió coronando la a 110 km h sin gruñir y en 6,
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues es muy alentador lo que estás diciendo, @veterano. Yo llevaré motor gasolina, espero que tu comentario también le sirva.
Por cierto, el hilo te ha quedado perfecto, pero nos están faltando fotos ( borra todas las matrículas, no se te olvide).
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
como conductor viejo no esperaba que un motor tan pequeño pudiera mover un monstruo tan grande
ya tiene 1200km hechos en carretera y montaña por la vera y jerte mas el puerto famoso de honduras desde hervas a cabezuela del valle con un consumo medio 6,5 y un comportamiento extraordinario .
probando una subida fuerte para llegar a jaraíz de la vera la subió coronando la a 110 km h sin gruñir y en 6,
Enhorabuena veterano y además me has alegrado la mañana ya que estaba un poco mosca xq me e cojido el mismo motor q el tuyo y al escribir esto me quedo más tranquilo :):):):)
 

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
como conductor viejo no esperaba que un motor tan pequeño pudiera mover un monstruo tan grande
ya tiene 1200km hechos en carretera y montaña por la vera y jerte mas el puerto famoso de honduras desde hervas a cabezuela del valle con un consumo medio 6,5 y un comportamiento extraordinario .
probando una subida fuerte para llegar a jaraíz de la vera la subió coronando la a 110 km h sin gruñir y en 6,
Si señor que buen comportamiento amigo...tienes una buena máquina!!!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @veterano ;) Enhorabuena!!

Ya sabrás ese dicho de No fotos = No Karoq, verdad? :whistling::laugh::laugh: (cuando puedas)

Como vamos a estar encantados de compartir tu experiencia junto ese Business, espero que nos vayas comentando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece bien. No dejes de hacernos partícipes de esa ilusión! :thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @veterano!!!

Cuéntanos tus sensaciones al volante, cómo responde el bicho, por qué sitios le estás haciendo el rodaje, ...¡todo lo que se te ocurra!
Tú veterania es un grado y nos ilustra a todos.

¡A disfrutarlo, compañero! Salud y kilómetros.
 
Arriba