JavierPF - Ambition 1.6 TDI 115cv. Gris Business Met. MY19

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Os pido disculpas por retrasar la presentación, como ya os anuncié me lo entregaron ayer, pero no he tenido tiempo, bueno pues ahora sí os pongo al día. La entrega fue algo fría, nada de sorpresas ni lacitos, pero todo genial, el coche venía con 10km y me lo dieron con autonomía para 70 km y lleno de adblue. Aquí os lo enseño recién llegado a casa Ver el archivo adjunto 7499 Hoy ya le he hecho algún km, pero por carretera de montaña y sin exigir mucho al motor, por el tema del rodaje, en el aspecto de confort y facilidad de conducción es una pasada, y además tengo que decir que elegí el color sin haberlo visto antes y sin menospreciar los demás colores, este bussines me encanta. Ya os iré contando mis sensaciones al volante, os dejo algunas fotos de hoy. Un saludo a todos Ver el archivo adjunto 7500 Ver el archivo adjunto 7501 Ver el archivo adjunto 7502 Ver el archivo adjunto 7503 Ver el archivo adjunto 7504 Ver el archivo adjunto 7505 Ver el archivo adjunto 7506
Woooowwww, pero qué preciosidad por favor !!! Ese color me encanta !!! Enhorabuena @JavierPF. Que disfrutes de tu flecha por muchos años.
 

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
hola javierpf me puedes decir donde esta el abblue yo no veo en el mio o esta muy escondido
un saludo
Los nuevos modelos lo traen todos, puede que el tuyo no lo tenga, para recargar el depósito de adblue está justo al lado de el del diesel y luego en la pantalla de información/estado del vehículo te dice también lo del adblue.
gracias pero yo no lo veo tendré que ir al taller y que me lo cuente
Hay modelos que no lo tienen, esto se ha incluido en los nuevos modelos:
adblue.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba