Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Woooowwww, pero qué preciosidad por favor !!! Ese color me encanta !!! Enhorabuena @JavierPF. Que disfrutes de tu flecha por muchos años.Os pido disculpas por retrasar la presentación, como ya os anuncié me lo entregaron ayer, pero no he tenido tiempo, bueno pues ahora sí os pongo al día. La entrega fue algo fría, nada de sorpresas ni lacitos, pero todo genial, el coche venía con 10km y me lo dieron con autonomía para 70 km y lleno de adblue. Aquí os lo enseño recién llegado a casa Ver el archivo adjunto 7499 Hoy ya le he hecho algún km, pero por carretera de montaña y sin exigir mucho al motor, por el tema del rodaje, en el aspecto de confort y facilidad de conducción es una pasada, y además tengo que decir que elegí el color sin haberlo visto antes y sin menospreciar los demás colores, este bussines me encanta. Ya os iré contando mis sensaciones al volante, os dejo algunas fotos de hoy. Un saludo a todos Ver el archivo adjunto 7500 Ver el archivo adjunto 7501 Ver el archivo adjunto 7502 Ver el archivo adjunto 7503 Ver el archivo adjunto 7504 Ver el archivo adjunto 7505 Ver el archivo adjunto 7506
Está al lado del llenado de combustible, imposible no verlo.hola javierpf me puedes decir donde esta el abblue yo no veo en el mio o esta muy escondido
un saludo
gracias pero yo no lo veo tendré que ir al taller y que me lo cuenteEstá al lado del llenado de combustible, imposible no verlo.![]()
hola javierpf me puedes decir donde esta el abblue yo no veo en el mio o esta muy escondido
un saludo
gracias pero yo no lo veo tendré que ir al taller y que me lo cuente
Claro, por eso no lo ves, porque no lo lleva. Sorry ...esto del adblue es para limpiar las impurezas del catalizador pero el mio lo hace quemando el mismo catalizador
Ainssss que bonito !!!