To sar - Ambition 1.6 TDI 115cv Gris Acero MY20

To sar

Gris Acero
798149FC-55F3-493A-9480-639E9895707E.jpeg pues por fin hoy he recogido mi flecha gris pvc. Y le hice 185km , muy contento, para mí de potencia lo noto más que suficiente. Las luces son una pasada. Y el consumo de momento no lo valoro, por q ha sido 6,2 pero he subido de 10m a 1080(no he bajado) y mucha ciudad.

oblanco

Enhorabuena !!!

Mira que a mi ese color no me gustaba nada de nada y cada vez que lo veo me va gustando más y más ... Vamos que como espere un poco más a comprar el mío y me den opción de poner las llantas negras al final acabo con un style gris acero :p

Lo dicho a disfrutarlo y pon más fotos !!!!

Saludos.

Ver el archivo adjunto 18516 pues por fin hoy he recogido mi flecha gris pvc. Y le hice 185km , muy contento, para mí de potencia lo noto más que suficiente. Las luces son una pasada. Y el consumo de momento no lo valoro, por q ha sido 6,2 pero he subido de 10m a 1080(no he bajado) y mucha ciudad.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Enhorabuena @To sar :thumbsdown:
Que lo disfrutes mucho.

Ps: gris pvc :roflmao: :roflmao: :roflmao: ...total

Franorion

Precioso karoq... Y el consumo ni ye preocupes... verás que es razonable como también la potencia... A disfrutarlo mucho compañero!!!!...:thumbsup: