Muchas me parecen,...Actualizado con las matriculaciones de Marzo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas me parecen,...Actualizado con las matriculaciones de Marzo.
Pues creo que los nuestros se van ya para mayoVaya bajonazo el mes de marzo, con los confinamientos... y el pobre mes de abril ya debe estar tiritando![]()
A mi me cuadra, se debió matricular hasta la 2ª - 3ª semana, en funcioón de los que comenzamos antes el confinamiento.Muchas me parecen,...
Pues síPues creo que los nuestros se van ya para mayo
Pues creo que los nuestros se van ya para mayo
Tal y como van las cosas tirar más a Junio. De momento hace dos días me comentaban amigos de jusapol que hasta el 26 y no se equivocaron.
Así que me temo antes de junio esto no se ponga a funcionar.
No te diría que no.Tal y como van las cosas tirar más a Junio. De momento hace dos días me comentaban amigos de jusapol que hasta el 26 y no se equivocaron.
Así que me temo antes de junio esto no se ponga a funcionar.
Actualizado con las matriculaciones de Abril.
tu eres el comprador de abril ,en hora buenaHe sido yo![]()
Te la mando claro que sí jajaja. Pero te digo que fui yo... Mira la fecha de mi presentación, no hay trucoNo foto, no Karoq. Foto del Permiso de Circulación, en que se vea el apartado I (fecha matriculación).
Ver el archivo adjunto 21815
¿Pero cómo habéis podido matricular un vehículo en pleno estado de alarma y todos confinados?
![]()
Tiguanes se han matriculado 12 en abril según el foro, así que cerrado cerrado no estaba tráfico ni los concesionarios si dabas con la tuerca....