Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, ¿se mide por ventas o por matriculaciones?
Es que si el mío lo pedí en diciembre pero sólo pagué la entrada y aún no lo tengo... ¿no creo que no me lo cuenten todavía hasta que lo matricule, verdad?
Normal, el Ateca es más molón que el Truñoq
Somos mucha gente estándar con el mismo gusto si si... Pero sois menos los raritos del pollo![]()
Esto es como comparar Macarrones con Tomate (samoa)...Normal, el Ateca es más molón que el Truñoq
Somos mucha gente estándar con el mismo gusto si si... Pero sois menos los raritos del pollo![]()
Calla, calla que sois unos raritos no sé cómo puedes ganar concursos fotográficos con esas llantas de Feber.Esto es como comparar Macarrones con Tomate (samoa)...
...con Papardelle con salsa de fungi y trufa
![]()
si esa pantalla es igual que la que llevan los Lada.Por cierto,...
Que alguien “le dispare” al diseñador de Seat,...
...es de primero de Curso de Diseño CEAC
Ver el archivo adjunto 20422
![]()
Por cierto,...
Que alguien “le dispare” al diseñador de Seat,...
...es de primero de Curso de Diseño CEAC
Ver el archivo adjunto 20422
![]()
En Europa no lo se.Una duda: ¿en Europa que se vende más, Ateca o Karoq?
Saludos.
What?No jopas?
Es lo que tenía entendido, pero como veo poquísimos Karoq i un montón de Atecas, dudaba.En Europa no lo se.
En todo el Mundo en 2019: 152.700 Karoqs vs 98.500 Atecas.
Bueno, si miramos en España solo, supongo que la tendencia se invierte.Es lo que tenía entendido, pero como veo poquísimos Karoq i un montón de Atecas, dudaba.
Saludos.
Antes me gustaba el Ateca, la decisión de compra estaba entre él y Karoq, pero ya estoy hastiado de ver tantos.Es lo que tenía entendido, pero como veo poquísimos Karoq i un montón de Atecas, dudaba.
Saludos.