Aún sigues indeciso @dannni833 ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí la envidia me la dais los que ya tenéis el coche en vuestro poderSe ha pedido una pedazo de flecha con techo panorámico y asientos con reposabrazos con portavasos y hueco al maletero... qué envidiaaa!!![]()
Ya pronto te llegará, paciencia compiA mí la envidia me la dais los que ya tenéis el coche en vuestro poder![]()
Ánimo, todo llega compañero aunque se haga muy muy pesadoA mí la envidia me la dais los que ya tenéis el coche en vuestro poder![]()
Eso es verdad...@dannni883.A mí la envidia me la dais los que ya tenéis el coche en vuestro poder![]()
Hola @ALGAR10
Con la nueva normativa que entró en vigor este septiembre hay ciertas restricciones de peso. En mi caso, techo y asientos excedían el mínimo permitido para su matriculación en España, por lo que tuve que decantarme por uno u otro.
Por suerte, los asientos standars para el modelo 2019 traen reposabrazos, trampilla hacia el maletero y botones automáticos para abatir los asientos desde el maletero.
Gracias por tu aclaración, no tenía ni idea de esa normativa.
Entonces los que llevamos techo y varioflex deberíamos hacer algo al respecto? o podemos tener problemas en un futuro? siendo sincero, lo veo una gran chorrada ...![]()
No las merece..Ok gracias
Cerramos.