Varioflexiones de un tipo indeciso. Varioflex o Techo?

Piezas

Beige Capuccino Met.
Se ha pedido una pedazo de flecha con techo panorámico y asientos con reposabrazos con portavasos y hueco al maletero... qué envidiaaa!! :laugh::thumbsup:

ALGAR10

Buenas tardes a todos,

Cual es el motivo por el que ya no montan varioflex con techo panorámico?? o_Oo_Oo_Oo_O porque mi Karoq lleva ambos extras... perdonad mi ignorancia sobre el tema. :roflmao:

Un saludo,

dannni833

Hola @ALGAR10
Con la nueva normativa que entró en vigor este septiembre hay ciertas restricciones de peso. En mi caso, techo y asientos excedían el mínimo permitido para su matriculación en España, por lo que tuve que decantarme por uno u otro.
Por suerte, los asientos standars para el modelo 2019 traen reposabrazos, trampilla hacia el maletero y botones automáticos para abatir los asientos desde el maletero.

ALGAR10

Hola @ALGAR10
Gracias por tu aclaración, no tenía ni idea de esa normativa.
Entonces los que llevamos techo y varioflex deberíamos hacer algo al respecto? o podemos tener problemas en un futuro? siendo sincero, lo veo una gran chorrada ...:confused::confused::confused::confused:

dannni833

Gracias por tu aclaración, no tenía ni idea de esa normativa.
Nada, esto solo afecta a los coches que se matriculan a partir de septiembre. El resto no se ven afectados.

Andoni

Verde Esmeralda Met.
Hola, me han dicho en el concesionario que no se puede montar en el karoq Style los asientos varioflex con el techo Panorámico que es incompatible, alguien sabe algo de esto. Gracias