Varioflexiones de un tipo indeciso. Varioflex o Techo?

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La verdad es que los 2 están bien
Por fuera me gusta un poco más el Ateca por dentro salpicadero y acabados karoq, con el plus del varioflex
A los puntos gana el karoq por muy poco:sneaky:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Solo estaba calentando la partida en broma :D
Son dos coches muy similares en lo esencial, no es mala compra ninguno
Ya , lo sé
A mí me gustan los 2
En mi caso es muuy importante los varioflex.
Es la diferencia.
Por mi profesión tengo furgoneta, pero algunas veces el coche me vendría bien quitando 1 asiento.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo pensaba que ibas a comisión con los Atecas, como @Trillero con los 3...8 :p mmm pues me tenías a puntito de cambiar de coche :D
;)
A comisión no, pero un Ateca sí que tengo.... Si que gustarme me gusta, claro está :D

Lo ***ido es que skoda te obligue a elegir porque les sea más cómodo tener menos variantes que homologar. O no entiendo el porqué
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A comisión no, pero un Ateca sí que tengo.... Si que gustarme me gusta, claro está :D

Lo ***ido es que skoda te obligue a elegir porque les sea más cómodo tener menos variantes que homologar. O no entiendo el porqué
Exacto, y además voy a echar más leña al fuego... tampoco se puede poner techo y cuero, porque para el cuero o cuero/tela te obligan a poner varioflex (no quería varioflex y sí quería tela/cuero y tenía que pagar el varioflex si quería esos tapizados...) :cautious:
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Exacto, y además voy a echar más leña al fuego... tampoco se puede poner techo y cuero, porque para el cuero o cuero/tela te obligan a poner varioflex (no quería varioflex y sí quería tela/cuero y tenía que pagar el varioflex si quería esos tapizados...) :cautious:
Ya paso el contacto de mi comercial? :p

Qué ****da. Es chino lo del techo interior en negro. Dicen que quedan más elegantes pero a mí me gusta más la sensación de claridad de los blancos/grises
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Exacto, y además voy a echar más leña al fuego... tampoco se puede poner techo y cuero, porque para el cuero o cuero/tela te obligan a poner varioflex (no quería varioflex y sí quería tela/cuero y tenía que pagar el varioflex si quería esos tapizados...) :cautious:
Pues de ser así, qué put***... ¿Sólo se podría entonces los asientos de tela standard? (No me molan nada)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues de ser así, qué put***... ¿Sólo se podría entonces los asientos de tela standard? (No me molan nada)
En el Ambition así fue. O pagaba la tapicería y a mayores pagaba los Varioflex o me quedaba con los de tela y así fue...

En los Style no había ese problema porque traían los Varioflex de serie (hace 4 meses)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya paso el contacto de mi comercial? :p

Qué ****da. Es chino lo del techo interior en negro. Dicen que quedan más elegantes pero a mí me gusta más la sensación de claridad de los blancos/grises
Sí, visualmente es mas ligero y carga menos
 

ANGEL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Y a mi que me siguen diciendo que me lo van a traer con techo solar y varioflex qué.....yo pedí mi coche en Abril, de la nueva normativa me informaron en Julio y a parte me retrasaron la entrega del coche desde Agosto hasta (veamos a ver, semana de producción 45) igual ni para los reyes lo tengo aquí, pero lo único que me consuela es que me dicen que me vendrá con los dos extras, eso sí, previa reclamación en Atención al cliente y muchas llamadas de teléfono, no sé, leo aquí que a nadie se lo traen así, y el comercial me asegura que si vendrá así, no sé, como no venga así después de todo, se lo comen con patatas, ¡¡¡JURAO!!!
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
A algunos comerciales lo les preocupa el cabreo del cliente cuando llegue el coche, ni que lo rechace, porque a cambio tienen un coche en stock para vender, quizá incluso a mayor precio que al cliente inicial (menos descuentos)

Y es que creo que skoda, Seat, etc, están poniendo pegas para pedir modelos para concesionarios debido a la alta demanda de pedidos, por lo que no hay casi stock físico en concesionarios, y no les dejan pedir a no ser que sea para cliente.
Por lo que un coche rechazado puede llegar a ser incluso un caramelo que tener para vender a alguien con prisa y el dinero en la mano.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A algunos comerciales lo les preocupa el cabreo del cliente cuando llegue el coche, ni que lo rechace, porque a cambio tienen un coche en stock para vender, quizá incluso a mayor precio que al cliente inicial (menos descuentos)

Y es que creo que skoda, Seat, etc, están poniendo pegas para pedir modelos para concesionarios debido a la alta demanda de pedidos, por lo que no hay casi stock físico en concesionarios, y no les dejan pedir a no ser que sea para cliente.
Por lo que un coche rechazado puede llegar a ser incluso un caramelo que tener para vender a alguien con prisa y el dinero en la mano.
Si obtienen un mayor beneficio... ellos viven de eso de los beneficios de las ventas. Vamos que para el que la conciencia le deje dormir por las noches, seguro que es así
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¡Hola gente!
Finalmente, y después de varias semanas, ya lo tengo todo firmado.
Ha sido un quebradero de cabeza bueno. El cambio de normativa sobre las emisiones ha pillado a los concesionarios sin saber cómo hacer frente, el configurador de la web dando problemas, gente que ha tenido que cambiar muchos extras o directamente renunciar al coche...

En mi caso y como comenté, quería los Varioflex y el techo. Me llevé una alegría cuando me dijeron en Septiembre que se podía configurar. Más tarde me llamaron con malas noticias desde fábrica: los varioflex y el techo no se va a poder combinar nunca más. Vaya...
Ahora el pack Style se ha sustituido por el pack Panorámico (que me ha venido genial porque lleva muchos extras que ya había pedido aparte) y me hice a la idea que debía resignarme a no tener los Varioflex.

No obstante, la ilusión volvió a iluminar mi alma con la cálida luz del otoño, ¡OH!
Los asientos standard viéndolos en directo me encantaron. Se ven más altos, ahora traen reposabrazos con puertecita para acceder al maletero (cosa que no me gustaba nada en los Varioflex) y trae botones automáticos para abatir los asientos desde el maletero. Una vez bajados queda más plano, más integrado con el coche. Claro, no se pueden quitar que era una gran ventaja de los Varioflex, y la cortinilla de éstos era un puntazo (aunque sin pegas de la standard, es rígida y no impide un buen acceso al maletero desde atrás).

En fin, que ahora ya solo me toca esperar una larga jornada hasta que venga :)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¡Hola gente!
Finalmente, y después de varias semanas, ya lo tengo todo firmado.
Ha sido un quebradero de cabeza bueno. El cambio de normativa sobre las emisiones ha pillado a los concesionarios sin saber cómo hacer frente, el configurador de la web dando problemas, gente que ha tenido que cambiar muchos extras o directamente renunciar al coche...

En mi caso y como comenté, quería los Varioflex y el techo. Me llevé una alegría cuando me dijeron en Septiembre que se podía configurar. Más tarde me llamaron con malas noticias desde fábrica: los varioflex y el techo no se va a poder combinar nunca más. Vaya...
Ahora el pack Style se ha sustituido por el pack Panorámico (que me ha venido genial porque lleva muchos extras que ya había pedido aparte) y me hice a la idea que debía resignarme a no tener los Varioflex.

No obstante, la ilusión volvió a iluminar mi alma con la cálida luz del otoño, ¡OH!
Los asientos standard viéndolos en directo me encantaron. Se ven más altos, ahora traen reposabrazos con puertecita para acceder al maletero (cosa que no me gustaba nada en los Varioflex) y trae botones automáticos para abatir los asientos desde el maletero. Una vez bajados queda más plano, más integrado con el coche. Claro, no se pueden quitar que era una gran ventaja de los Varioflex, y la cortinilla de éstos era un puntazo (aunque sin pegas de la standard, es rígida y no impide un buen acceso al maletero desde atrás).

En fin, que ahora ya solo me toca esperar una larga jornada hasta que venga :)
Enhorabuena compañero!! Ahora palomitas y al foro durante la espera :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡Hola gente!
Finalmente, y después de varias semanas, ya lo tengo todo firmado.
Ha sido un quebradero de cabeza bueno. El cambio de normativa sobre las emisiones ha pillado a los concesionarios sin saber cómo hacer frente, el configurador de la web dando problemas, gente que ha tenido que cambiar muchos extras o directamente renunciar al coche...

En mi caso y como comenté, quería los Varioflex y el techo. Me llevé una alegría cuando me dijeron en Septiembre que se podía configurar. Más tarde me llamaron con malas noticias desde fábrica: los varioflex y el techo no se va a poder combinar nunca más. Vaya...
Ahora el pack Style se ha sustituido por el pack Panorámico (que me ha venido genial porque lleva muchos extras que ya había pedido aparte) y me hice a la idea que debía resignarme a no tener los Varioflex.

No obstante, la ilusión volvió a iluminar mi alma con la cálida luz del otoño, ¡OH!
Los asientos standard viéndolos en directo me encantaron. Se ven más altos, ahora traen reposabrazos con puertecita para acceder al maletero (cosa que no me gustaba nada en los Varioflex) y trae botones automáticos para abatir los asientos desde el maletero. Una vez bajados queda más plano, más integrado con el coche. Claro, no se pueden quitar que era una gran ventaja de los Varioflex, y la cortinilla de éstos era un puntazo (aunque sin pegas de la standard, es rígida y no impide un buen acceso al maletero desde atrás).

En fin, que ahora ya solo me toca esperar una larga jornada hasta que venga :)
Enhorabuena por tu compra, ahora toca relajarse y esperar con paciencia :thumbsup:
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, señor comercial de Skoda, verá... Después de semanas y semanas informándome, me he decantado por su producto. Quiero un Karoq, 1.5 TSI DSG, y lo quiero con Techo Solar y Variofl...¡PLAF, PLAF! _Sonido de un par de hostias a mano abierta que me ha arreado el señor comercial.._P-pero oiga... ¿qué hace?
_Lo siento, señor cliente, no podemos configurar Techo y Varioflex en un mismo coche.
_Ya... pero yo es que quería los dos porque... ¡PLAF, PLAF!_Dos nuevas hostias, esta vez más fuertes.
_Le digo que no es posible. Y bien, ¿qué me dice?
_Esto... ¿le parece si me lo pienso y ya le voy diciendo...?
En este caso FICTICIO que nos planteas al menos el comercial parece competente y te informa de la imposibilidad de adquirir las dos cosas... En la realidad, ese hecho se decubre varias semanas despues de haberlas pedido....

Lo digo por si el LIBRO/FILM pretende ser veridico.....
 
Arriba